¡Durísimo! El tremendo comentario del Pelado López a puro humor con el que fulminó a Cinthia Fernández: «Durante años…» – Revista Paparazzi

¡Durísimo! El tremendo comentario del Pelado López a puro humor con el que fulminó a Cinthia Fernández: "Durante años..."

El conductor de Santo Sábado expresó lo que opina sobre la panelista de LAM, que anunció que quiere ser diputada, con su tono divertido de siempre.
TEVE
TEVE

Desde que arrancó con la conducción de Santo Sábado, Guillermo “Pelado” López empezó a mostrar una faceta más “picante”. Es que, más de una vez, los informes que pasan en el ciclo de América le dan pie para expresar sus opiniones, a veces polémicas, sobre sus colegas de canales vecinos.

Y tal vez sea una casualidad, o no, la cuestión es que nuevamente El Pelado disparó sus dardos contra una figura de El Trece, "casualmente" compañera de Ángel de Brito. Ya lo había hecho contra Laurita Fernández y Yanina Latorre, y ahora le tocó el turno a Cinthia Fernández.

Así fue como, en la última emisión de su programa, la panelista de LAM fue la protagonista de un informe que repasaba muchas de las peleas en las que estuvo involucrada a lo largo de los años.

“Durante años consumimos imágenes donde se agarraban a bollos los chinos en el Congreso y nos preguntábamos cuándo iba a pasar acá… Bueno… ¡en breve!”.

Y a cuenta de la propuesta que la bailarina aceptó para presentarse como candidata a diputada en las próximas elecciones legislativas, López se descargó sin piedad contra ella. Obviamente que fue a puro humor.

“Durante años consumimos imágenes donde se agarraban a bollos los japoneses, chinos…no sé quiénes eran…en el Congreso, y nosotros decíamos ‘¡mirá lo qué pasa ahí!´. También nos preguntábamos cuándo iba a pasar acá…Bueno…¡en breve, ahí lo tenés!”, lanzó "jodiendo" a Fernández por adelantado.

Sin embargo, el novio de Nella Gorghor luego se atajó: “Igual, no me gustaría pelearme con ella y además siento que la buscan todo el tiempo para que se caliente, pobre chica. Es picante, arranca, tira cuarta de una”. ¿La está buscando?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig