El «accidente» de Lizardo Ponce con el perrito de Stefi Roitman en Miami – Revista Paparazzi

El "accidente" de Lizardo Ponce con el perrito de Stefi Roitman en Miami

El influencer visitó a su amiga durante sus vacaciones y tuvo un percance con su mascota, Mao.
TEVE
TEVE

Después de sus vacaciones en Tulum, México, Lizardo Ponce aprovechó para hacerse una escapada y ver a Stefi Roitman, que hace casi un año está instalada en Miami con su novio Ricky Montaner, y con su perrito, Mao.

Contento de visitar a su amiga después de tanto tiempo distanciados, el influencer quiso dejar registrado en sus redes el encuentro con el compañero canino de la rubia. Pero, desconociendo la máxima del cine que establece lo impredecible que resulta filmar con niños y con animales, “pasaron cosas” con el peludo animal.

“¡Hola, mi amigo…! ¡Vení conmigo!”, se lo oye decir a Lizardo en el video que compartió con sus seguidores de Instagram, donde captó el momento justo en el que, entre los mimos y arrumacos, el perro de Stefi le pega un mordiscón en plena cara.

Afortunadamente para Ponce, la intensa bienvenida de Mao sólo fue un percance y no tuvo mayores consecuencias y el ex participante del Cantando 2020 disfrutó al máximo de su tiempo juntos, como lo prueban las imágenes con el perrito que publicó en sus redes sociales.

“Sólo subo estas fotos para avisarte que en cualquier momento secuestro a Mao”, fue el mensaje que Lizardo le dedicó a Roitman en su posteo, donde subió varias postales del feliz reencuentro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig