Dolli Irigoyen criticó la participación de Leticia Siciliani en MasterChef: “Tuvo falta de compromiso, estaba…” – Revista Paparazzi

Dolli Irigoyen criticó la participación de Leticia Siciliani en MasterChef: “Tuvo falta de compromiso, estaba...”

La chef analizó las actitudes de la actriz en el certamen de cocina y cuestionó su accionar. 
TEVE
TEVE

Dolli Irigoyen fue la cuarta jurado cuando Masterchef Celebrity lo necesitó. Y dentro de los concursantes, le tocó evaluar a Leticia Siciliani, a quien ahora definió como “desganada”.

En diálogo con el programa de radio Por si las moscas, la experta en arte culinario evaluó la participación de la actriz que, antes de las instancias finales, le cedió su lugar a Analía Franchín.

La chef supo reemplazar a Germán Martitegui mientras el jurado oficial superó un problemita de salud y, también, fue invitada a una gala especial a modo de “homenaje”.

Y más allá de los consejos y la crítica que le hizo cara a cara a la hermana de Griselda, consultada por la actitud de la participante de bajarse del certamen, Dolli fue contundente.

"No sé si tenía la garra para seguir adelante. Venía desganada, sin ganas", calificó Dolli a Leticia.

"No vi ese programa porque estuve de viaje, pero ahí está la falta de compromiso….”, arrancó Irigoyen. “ Siciliani arrancó desganada y después se conectó”, analizó.

“Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante. Venía desganada, sin ganas", concluyó.

Sin “reparos”, desde su punto de vista, relacionó su desempeño a la largo de las galas con su decisión final.

La conocedora de sabores y recetas también compartió su visión sobre Analía Franchín y Claudia Villafañe, las dos fianlista, y se sinceró sobre cuál habría sido su deseo para la gran noche de despedida del certamen.

"Las dos (Claudia y Analía), en el último tiempo, evolucionaron muchísimo. Se mataron por aprender, por saber, por ser respetuosas con el jurado y por estar más vivas cuando iban al mercado”, remarcó Dolli.

“En lo personal, creo que Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas…”.

“Pero siempre hay algo que te traiciona. Vos mismo sos tu propio enemigo y te equivocás", concluyó Irigoyen.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig