Dolli Irigoyen tiene su preferido para ganar el repechaje de MasterChef: “Me va a encantar ver a…” – Revista Paparazzi

Dolli Irigoyen tiene su preferido para ganar el repechaje de MasterChef: “Me va a encantar ver a…”

Tras su breve paso por el jurado del reality, la prestigiosa cocinera mencionó a qué participante le gustaría ver otra vez en la estación de cocina en busca de otra oportunidad. 
TEVE
TEVE

A Dolli Irigoyen le bastaron un par de emisiones para conocer las debilidades y las fortalezas de cada uno de los participantes de MasterChef Celebrity, donde llegó en reemplazo de Germán Martitegui, quien estuvo ausente mientras cursaba el Coronavirus.

Ahora, ya fuera del lugar de jurado en la competencia más vista de la tele en el horario del prime time, la reconocida chef conversó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y reveló a qué participante le gustaría volver a ver en el repechaje.

Entre los famosos que fueron eliminados y podrán volver al reality en busca de una segunda oportunidad están: Roberto Moldavsky, Nacho Sureda, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Boy Olmi. En la primera ronda, que comenzó el lunes, quien logró quedarse fue Calabró. Y el martes le tocó al Mono de Kapanga.

“Todos los participantes se quejan pero se quieren quedar. Todos quieren estar, han encontrado un lugar en el que quieren estar. Se han hecho como grupos“, indicó la cocinera.

“Están felices de estar en Masterchef y van a volver con gran energía y ánimo. Vamos a ver cómo van quedando y vamos a ver qué pasa“, prosiguió.

“Patricia Sosa es una persona con una sensibilidad especial. Por ahí no cocina tanto pero la quiero ver“, aseguró Dolli.

Pero, ¿a qué participante le gustaría volver a ver en la competencia? “Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso”, comentó Dolli Irigoyen.

Pero no es el único. Además, la chef indicó que Patricia Sosa también es una de sus favoritas. “Patricia Sosa me parece alguien querible y que es una genia, la verdad. Es una persona con una sensibilidad especial. Por ahí no cocina tanto pero la quiero ver“, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig