Iliana Calabró culpó a Dolli Irigoyen de su eliminación de Masterchef: «Puso cara de asco y…» – Revista Paparazzi

Iliana Calabró culpó a Dolli Irigoyen de su eliminación de Masterchef: "Puso cara de asco y..."

La actriz dejó el reality el domingo pasado después de haber tenido una semana de furia.
TEVE
TEVE

Iliana Calabró era una de las participantes favoritas de Masterchef Celebrity. La actriz se convirtió en una de las más queridas del público también de sus compañeros. Fue por eso que la noticia de su eliminación llenó de sorpresa y tristeza el estudio del reality el domingo pasado.

Iliana dialogó en Intrusos y contó que no logró demostrar en el certamen sus dotes: "Tenía ganas de quedarme. Me gusta cocinar. Los que prueban mi comida dicen que es rica. Pero no logré cocinar como lo hago en casa", comentó.

La semana de Calabró fue un verdadero desastre después del desafío de cocinar pato que le planteó Donato de Santis. Sin embargo, ella culpa a los profiteroles: "Yo estoy acostumbrada a hacerlos pero tuve un problema con el horno que no levantaba temperatura", se lamentó.

Para sorpresa de todos, Iliana se encargó de criticar a Dolli Irigoyen y la culpó de su eliminación: "En la despedida me mimó un poco, pero la noté bastante rígida, estricta por demás. Pasó un poco a ocupar el lugar de [Germán] Martitegui. Creo que si él hubiera estado esto no pasaba", expresó.

Y agregó: "El primer jurado condiciona la opinión del resto porque no vas a ir en contra de lo que dice tu colega. Y Dolli puso cara de asco cuando probó mis profiteroles. A veces también se los ve condicionados por la cucaracha, quedan pensando qué decir, pero más allá de todo es un show y uno tiene que aceptar las reglas del juego".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig