¡Al horno! El contundente video viral de Vicky Xipolitakis en MasterChef que agranda la polémica: ¿le dan la comida cocinada? – Revista Paparazzi

¡Al horno! El contundente video viral de Vicky Xipolitakis en MasterChef que agranda la polémica: ¿le dan la comida cocinada?

La mediática no solo se encuentra con la lupa de los medios sobre su labor en el reality, sino que los usuarios de las redes sociales tampoco le creen y utilizan el episodio de las manos mágicas en todas las plataformas.
TEVE
TEVE

Tal vez encontró una vocación oculta, tal vez ignoraba una habilidad desconocida o tal vez le preparan los platos. Lo cierto es que Vicky Xipolitakis continúa por la buena senda en MasterChef Celebrity, a pesar de su ausencia temporaria al aire por el aislamiento que vivió por contagio de coronavirus.

La mediática se destaca por su verborragia, esas ocurrencias divertidas y sus palabras inventadas. Lo cierto es que la blonda contó en diversas ocasiones que no disponía de herramientas culinarias, a pesar que en alguna oportunidad develó que estaba más cercana a la cocina desde el nacimiento de su hijo.

Desde el comienzo del reality se posó la lupa en la labor de Vicky, que llamativamente arrancó con el pie derecho, con todas las devoluciones del jurado súper positivas. Al punto que despertaba la atención que en reiteradas ocasiones Germán Martitegui le dijera que “mágicamente” lograba buenos platos. 

"Alguien me explica cómo puede Vicky sacar el pastel del horno y tocarlos con la mano", escribió una usuaria en TikTok.

Hace un tiempo que Rodrigo Lussich emprendió una campaña para analizar todo lo que rodea a Xipolitakis, convencido que no es la que cocina esos platos que entrega al jurado. Así exhibió distintos tramos del reality en los que se perciben maniobras peculiares. Hasta en algún momento aseguró que profesionales le cocinan y se lo dejan en el horno.

Hubo un episodio muy especial, cuando la vedette compartió el desafío de armar la misma comida con Claudia Villafañe. En esa oportunidad armó un pastel de papa en una cazuela, y en un pantallazo de lo que emitió MasterChef se denota con claridad que agarra la cerámica sin guantes, cuando venía de estar a altísima temperatura por varios minutos. Algo físicamente imposible, salvo que Xipolitakis posea poderes de superhéroe. 

En esa “denuncia”, Rodrigo bramó: “Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no”.

"Saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes", bramó Lussich.

Lo cierto es que ese video se convirtió en viral inmediatamente, y por más que ya transcurrió un mes, los usuarios de las redes sociales continúan utilizándolo en sus contenidos. Por ejemplo esta pieza que pulula por TikTok, que la internauta escribió: “Alguien me explica cómo puede Vicky sacar el pastel del horno y tocarlos con la mano”.

Xipolitakis perjura que no cuenta con la ayuda de nadie, que todo es obra de su esfuerzo. Lo concreto es que la gente duda y mucho.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig