La verdadera razón de la sorpresiva ausencia de Leticia Siciliani en MasterChef: “Fue a grabar, pero…” – Revista Paparazzi

La verdadera razón de la sorpresiva ausencia de Leticia Siciliani en MasterChef: “Fue a grabar, pero…”

La participante no estuvo en la gala del miércoles y despertó las suspicacias alrededor de su estado de salud.
TEVE
TEVE

Las redes sociales estallaron con un tópico particular de MasterChef. Nadie entendía por qué Leticia Siciliani no estaba en la gala de los mejores, que se desarrolló el miércoles. 

Justo la actriz, que había logrado una muy buena performance el lunes, en un episodio cargado de picante, con ese cruce con Sofía Pachano, que generó una grieta en la amistad. Así como la púa que intentó meter Rocío Marengo en ese binomio. 

La cuestión es que la hermana de Griselda brilló por su ausencia y se activaron una serie de especulaciones, sobre todo porque Santiago del Moro solo atinó a avisar que no se sentía bien. "Hoy falta Leti por una cuestión personal, una cuestión de salud", lanzó el animador.

"Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", dijo Siciliani.

Esta situación se abordó en Cortá por Lozano, donde Nicolás Peralta realizó una investigación para llegar al origen del faltazo. Así, el periodista compartió un audio de Leticia, en el que aportó bastantes indicios, aunque dejó abierta a la interpretación algunas cuestiones.

"No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", explicó Siciliani.

Peralta se animó a ir más a fondo, con mucho respeto, y terminó por develar el quid de la cuestión. “Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor”, soltó el comunicador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig