El súper elogio de Damian Betular a la tartaleta de Leticia Siciliani en MasterChef – Revista Paparazzi

El súper elogio de Damian Betular a la tartaleta de Leticia Siciliani en MasterChef

El especialista en pastelería se maravilló con el plato de la actriz y la felicitó por demás.
TEVE
TEVE

Llegar cuesta, pero se puede lograr. Lo más complicado, dicen, es mantenerse en esa cúspide, en ese sitial de jerarquía y sobran los ejemplos. Por eso el arranque de semana de Leticia Siciliani se tornó en una confirmación de su excelso rendimiento de los recientes episodios de MasterChef.

La hermana de Griselda Siciliani aterrizó al lunes con la medalla dorada prendida en su pecho, un premio gordo, que otorga algún beneficio, pero sobre todo eleva la moral. La joven atravesó un capítulo intenso, en el que se tensó un poco con su amiga Sofía Pachano, que le recriminó que no le haya otorgado el plus de cinco minutos, en detrimento de Natalie Pérez y Fede Bal.

Además, Leti le puso pimienta a la intentona de Rocío Marengo de generar cortocircuito entre las compinches y dijo en su cara: “Rocío si puede te mata. Yo no me voy a olvidar cuando te sacó la batidora. No confíes en ella”.

"Estoy sorprendido gratamente. Veo un cambio de actitud muy bueno y eso se nota en el plato. Me gustó y mucho", elogió Betular.

A la hora de preparar su plato, que con la suerte del dado que lanzó Lizy Tagliani, constó de una tartaleta de maracuyá y coco, vivió un momento inolvidable. ¿Qué pasó? A pesar de cierta demora en la cocción de la masa, Siciliani maravilló al jurado, pero sobre todo a Damián Betular, que es el especialista en pastelería.

Damián la semana pasada me dijo que iba por el buen camino, pero que esperaba un cambio de actitud y hoy creo que cumplí”, anticipó antes de recibir la devolución. 

"Damián esperaba un cambio de actitud y hoy creo que cumplí", expuso Siciliani.

Con la boca llena, el chef no escatimó en halagos para con Siciliani, algo que no abunda en el certamen y sorprendió a todos. “Faltaban 10 segundos y sacamos la tarta del horno, a la masa le falta un poco de cocción, pero lo lograste. Estoy sorprendido gratamente, el relleno estaba bien. Veo un cambio de actitud muy bueno y eso se nota en el plato. Me gustó y mucho”, exteriorizó Betular.

Así, la actriz se emocionó, esbozó una amplia sonrisa y consiguió un baño de elogios de un profesional impresionante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig