La interna caliente de Rocío Marengo contra Leticia Siciliani y Sofía Pachano: “Si no quieren ser mis amigas me voy a otro grupo” – Revista Paparazzi

La interna caliente de Rocío Marengo contra Leticia Siciliani y Sofía Pachano: “Si no quieren ser mis amigas me voy a otro grupo”

La mediática apuntó contra las actrices, que son compinches, y casi que las amenazó para que la traten bien.
TEVE
TEVE

Tensión, siempre tensión. El reloj corre, la competencia implica la posibilidad de quedar afuera del reality y el premio. MasterChef genera afinidad y distancia entre los participantes, por lo que fluyen las rispideces.

Rocío Marengo conoce las reglas del juego, por su intervención en la edición chilena, donde avanzó hasta la final. La blonda tiene la lengua picante, es verborrágica y provoca sensaciones, tanto positivas como negativas.

En el episodio del lunes actuó como la tercera en la dupla de Leticia Siciliani y Sofía Pachano, ya que intentó meter cizaña. ¿Qué pasó? La hermana de Griselda disponía del beneficio de elegir a quién darle cinco minutos más y no seleccionó a su amiga, la hija de Aníbal. 

"No se pueden hacer las cancheras y menospreciarme porque si no quieren ser mis amigas me voy a otro grupo", amenazó Marengo.

Ese gesto le dolió a Sofía, que rápidamente se quejó: “La próxima que te vaya a buscar en auto a tu casa Fede Bal”. Claro, las dos son muy amigas, así lo demuestran, como en aquella oportunidad que Pachano confesó que disponen de un bloque sólido con El Polaco y el Turco García.

Rocío intentó todo el tiempo hacerse afín a la hija de Aníbal, porque coincidieron en el plato. Santiago del Moro le metió un poco de candor cuando le dijo a Marengo: “Había pica entre ustedes, ¿no?”. Así llegó una concepción peculiar: “Había pica, pero es parte de los retos, que a uno lo ponen nervioso. Ahora estamos armando una relación”.

"Rocío si puede te mata. Yo no me voy a olvidar cuando te sacó la batidora. No confíes en ella", le bramó Siciliani a Pachano.

En eso se entrometió Leticia, que directa le espetó a Sofía: “Rocío si puede te mata. Yo no me voy a olvidar cuando te sacó la batidora. No confíes en Rocío”. En consonancia con un capítulo en que la rubia perjudicó a Pachano, quien le había dicho que se iba a tomar venganza.

Atenta a todas esas palabras, Marengo le habló a la cámara y lanzó una especie de advertencia a las dos actrices. “Las bichis igual son dos, tampoco se pueden hacer las cancheras y menospreciar porque les re sumaría estar conmigo. Les voy a dar una chance más, porque si no quieren ser mis amigas me voy a otro grupo”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig