Guillermo Calabrese duda de los platos de Vicky Xipolitakis en MasterChef: “Gran show, esto es…” – Revista Paparazzi

Guillermo Calabrese duda de los platos de Vicky Xipolitakis en MasterChef: “Gran show, esto es...”

El prestigioso cocinero se metió en la polémica por las preparaciones de la griega.
TEVE
TEVE

El primero en instalar la duda fue Rodrigo Lussich. Hace tiempo que desde Los Escandalones de Intrusos, el uruguayo expone que en MasterChef Celebrity con Vicky Xipolitakis (34) pasa algo raro. Él sostiene que a la griega, quien resultó ser la revelación del ciclo gastronómico, le cocinan los platos que presenta.

Según el periodista, existe un doble fondo en su estación, a través de la cual le pasan los platos cocinados. Con su clásico estilo del humor, el intruso dijo: “Entra como en una cinta transportadora, entra la bandeja y alguien del otro lado la agarra”. “Ella, además, manos de amianto agarra todo con la mano”, advirtió.

"Una bondiola en 3 minutos. Gran show”, apuntó Calabrese.

“Entra por derecha y sale por izquierda. Entra por arriba y sale por abajo. El doble fondo se pone en práctica y la chica de aluminio, de repente, logra sacar otra cosa y nunca se quema”, siguió ante las risas del resto del panel.

Ahora, quien a través de su cuenta de Twitter opinó sobre el asunto fue el cocinero Guillermo Calabrese (59). Con humor, el chef grabó un video en el que muestra la pantalla de Intrusos mientras Lussich habla de Vicky. Al pie escribió: “Esto es mágico. Una bondiola en 3 minutos. Gran show”.

Guillermo Calabrese es un prestigioso cocinero, exconductor del programa Cocineros argentinos y director académico de Gato Dumas Colegio de Gastronomía, institución que fundó junto a su maestro, Carlos el Gato Dumas.

Sin embargo, a pesar de haber logrado el plato de cerdo en tiempo récord según Cala, como lo llaman, Vicky no logró impactar al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Ella llamó a la preparación Cerdo salvaje y estaba compuesto por una bondiola de cerdo, crema de palta y queso con papillote de verdura. “Me siento como en la selva, que se puede comer rico pero medio tropical. Como que me gusta viajar con la cabeza. Ya que no se puede…”, fueron sus palabras al llevarlo delante de los jueces.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig