El verdadero motivo por el cual Guillermo Calabrese no sigue en «Cocineros Argentinos» – Revista Paparazzi

El verdadero motivo por el cual Guillermo Calabrese no sigue en "Cocineros Argentinos"

Jorge Rial tuvo una charla privada con el cocinero donde le aclaró qué ocurrió.
TEVE
TEVE

La repentina salida de Guillermo Calabrese de "Cocineros Argentinos" abrió el debate acerca de los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. Muchos adjudicaron la política como posible motivo de renuncia. Sin embargo, está muy alejado de eso.

A través de las redes sociales, Calabrese contó que dejaba de ser parte del programa de la TV Pública. Su mensaje incluía una frase que despertó sospechas "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina". Muchos pensaron que lo habían echado pero Jorge Rial aclaró en Intrusos cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Hablé con Guillermo, me cae bárbaro, me encanta lo que cocina, me parece… Me cae bien. Le pregunté qué había pasado y me dijo: ´la verdad fue esta… no tuvo nada que ver el canal porque a mi no me paga el canal. No pertenezco al canal. A mi me paga Kapow (la productora) ¿Qué pasó? Nos habíamos puesto a discutir un nuevo contrato…´”, contó Rial.

Y agregó: “Hubo idas y vueltas. Al principio, nos pusimos de acuerdo y, después, surgió un inconveniente, no pudimos seguir avanzando y se tomó la decisión. Si no me pagaban lo que yo quería, no seguía. Y el programa sigue porque es de la productora, no de Guillermo. Entonces, optan por esto…”.

“Y me dice ´yo, tal vez, no lo expliqué bien y quedó como que… y la verdad, no´. Es más, ¿sabés lo que dijo? Que está no enojado pero que le había dolido más la crítica de los propios, que de los de afuera”, compartió Rial sobre la sorpresa de Calabrese.

“El quería seguir pero son condiciones económicas con la productora independiente, no con el canal, él no pertenece al canal. Para que a la gente le quede claro: no salía la plata del estado”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig