La durísima venganza del Mono de Kapanga contra Rocío Marengo en MasterChef – Revista Paparazzi

La durísima venganza del Mono de Kapanga contra Rocío Marengo en MasterChef

El músico comenzó la semana de repechaje con varios roces con la mediática y aprovechó la oportunidad para desquitar su bronca
TEVE
TEVE

En cada noche de MasterChef Celebrity se presenta un nuevo clima de tensión por el poco tiempo de las cocciones, los nuevos platos a preparar y también por los cruces entre los participantes. 

En esta oportunidad, los eliminados en las anteriores galas volvieron a verse las caras ya que el lunes comenzó la semana de repechaje, en donde uno solo podrá ganar en la edición del domingo y retornar a la cocina más popular. 

ROCÍO MARENGO SE RIO DEL PICANTE CHISTE QUE LE HIZO SU COMPAÑERO

Pero la primera noche no fue nada fácil, ya que el Mono de Kapanga y Rocío Marengo tuvieron un intenso cruce luego de que la modelo no actuara de la manera en que esperaba el músico. Según los colegas, la mediática tuvo actitudes de mala compañera mientras que el cantante hizo todo lo posible para no desfavorecer a sus colegas. 

No obstante, como había prometido horas antes, el Mono “se la iba a cobrar”, y aprovechó el reto de la noche que consistía en meter la mano dentro de una caja negra tapada y simplemente mediante el tacto obtener la materia prima para sus platos. 

EL MONO DE KAPANGA SE VENGÓ DE ROCÍO MARENGO TRAS SU CRUCE EN MASTERCHEF

En ellas se encontraban distintos cortes de la vaca, como hígado, lengua, riñón y corazón, entre otros. Cuando el líder del grupo Kapanga ingresó su mano sin pensar y sin temor, obtuvo el corazón, y rápidamente se lo dedicó a su compañera: “Esto es lo que te falta a vos Marengo”.

En ese instante, se escuchó un griterío entre sus compañeros, quienes lo aplaudieron por la rapidez de sus palabras y se rieron de la pequeña venganza. Por su parte, en off, el Mono agregó: “Venimos picantes con Rocío. El corazón que no tuvo ayer conmigo, hoy se lo voy a cocinar a la plancha”. 

EL MONO DE KAPANGA Y ROCÍO MARENGO SE CRUZARON EN LA COCINA DE MASTERCHEF

Además, cuando Damián Betular se acercó a su isla para preguntarle “qué iba a hacer con el corazón de Marengo”, el músico mostró una sonrisa pícara pero para calmar la situación aseguró que le iba “a dar mucho amor”. 

¿Habrá represalias?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig