Así fue el regreso de Germán Martitegui a MasterChef después de sufrir coronavirus – Revista Paparazzi

Así fue el regreso de Germán Martitegui a MasterChef después de sufrir coronavirus

El chef volvió a ponerse el traje de jurado y se mostró feliz de estar nuevamente en la cocina de Telefé
TEVE
TEVE

Como cada noche, MasterChef Celebrity muestra algo novedoso y deja a los participantes sorprendidos con el reto de la gala. En esta oportunidad, el martes se tiñó de esperanza para uno de los cocineros que ya fueron eliminados, ya que se sometieron nuevamente a una ronda de repechaje, en donde uno de los ex concursantes podrá volver con todo al certamen. 

Pero no solo ellos fueron quienes regresaron esta semana a la cocina, sino que también Germán Martitegui volvió a posarse sobre la plataforma de los jurados y fue recibido con vitores y aplausos por todos los presentes. 

EL CHEF SE MOSTRÓ AGRADECIDO POR EL RECIBIMIENTO DE TODOS SUS COLEGAS

“Hoy prepárense para algo extremo, pero antes de arrancar esta noche… Falta alguien acá” comenzó explicando el conductor Santiago del Moro, dando el pie para el ingreso triunfal del chef. Por su parte, sus compañeros Donato De Santis y Damián Betular ya lo estaban aguardando para que se sume al equipo. 

Entre risas, Rocío Marengo negó la ausencia de alguien más y pidió porque no aparezca el jurado más malvado de todos: “Nooo, no falta nadie acá. Ya estamos”. Aunque Roberto Moldavsky remarcó su buena relación con Martitegui: “¡Sii! Falta mi socio”.

GERMÁN MARTITEGUI VOLVIÓ A MASTERCHEF CELEBRITY TRAS ATRAVESAR UNA INTERNACIÓN POR CORONAVIRUS

No obstante, del Moro le dio una cálida bienvenida, aunque también remarcó el buen trabajo que hizo Dolli Irigoyen reemplanzándolo durante las semanas que faltó por el coronavirus: “Germán, bienvenido, tu lugar fue muy bien ocupado por Dolli pero te esperábamos todos”.

Escueto de palabras pero con una amplia sonrisa que reflejaba su felicidad de retonar a la cocina, Germán agradeció por el cariño y confesó que él también deseaba volver: “Yo los extrañé a ustedes, en serio”. Y ante la duda de si sus devoluciones serán igual de estrictas o estará más dócil, entre risas, Martitegui dejó la puerta abierta a un posible cambio: “Volví distinto, así que veremos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig