La inesperada noticia que recibió Belu Lucius durante sus vacaciones en Necochea: «No les explico la felicidad» – Revista Paparazzi

La inesperada noticia que recibió Belu Lucius durante sus vacaciones en Necochea: "No les explico la felicidad"

La influencer se instaló en su ciudad natal tras ser eliminada de Masterchef Celebrity.
TEVE
TEVE

Belu Lucius vivió un 2020 espectacular tras ser convocada para participar en Masterchef Celebrity. La influencer llegó hasta las instancias finales del certamen de cocina y era una de las firmes candidatas al título.

Tras su eliminación, Belu junto a su marido y sus hijos decidieron viajar hasta Necochea, su ciudad natal, para disfrutar del verano en la costa. Una vez instalada allí, la influencer recibió una inesperada noticia: fue nombrada "embajadora turística de la ciudad de Necochea".

Junto a una postal familiar en la playa, Lucius escribió un emotivo mensaje agradeciendo a las autoridades por el reconocimiento.

"Gracias NECOCHEA gracias. No les explico la felicidad de mi corazón, el honor y orgullo que me dio esa noticia. Amo a esta ciudad hermosa y la elijo todos los años cómo lo hicieron mis papás hace varias décadas", expresó Belu.

"Hace muchos años que lo cuento en mis redes y hoy me tocó agradecer este regalo que me han dado todos acá. Y si no conocen ojalá puedan alguna vez venir y disfrutarlo como lo disfruto yo con mi familia", cerró la influencer junto a varias postales de Necochea.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig