Siempre presente: Claudia Villafañe le dedicó emotivas palabras a Diego Maradona al ganar Masterchef – Revista Paparazzi

Siempre presente: Claudia Villafañe le dedicó emotivas palabras a Diego Maradona al ganar Masterchef

En su discurso, la "Tata" recordó a su ex marido.
TEVE
TEVE

A casi 2 meses de la muerte de Diego Maradona, el recuerdo del astro sigue más vivo que nunca y su círculo íntimo no deja de homenajearlo y recordarlo. Este lunes se vivió la gran final de Masterchef Celebrity y Claudia Villafañe, su ex esposa, se consagró campeona del reality y quiso dedicarle el triunfo al ídolo.

El certamen de cocina comenzó hace unos meses y en el medio del programa ocurrió la trageadia. Claudia decidió tomarse sólo 2 días y volvió a las grabaciones por insistencia de sus hijas, Dalma y Gianinna.

La "Tata" se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y por sus compañeros y fue la gran revelación de Masterchef. Muchos pudieron conocer un lado más humano y cercano del que habían visto como ex mujer de Maradona.

En su discurso, con el trofeo en mano, Villafañe expresó: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig