¡Un distinto! Iván de Pineda confesó cuál es la extraña razón por la que no usa redes sociales – Revista Paparazzi

¡Un distinto! Iván de Pineda confesó cuál es la extraña razón por la que no usa redes sociales

Sentado en el Diván de Cortá por Lozano, el modelo y conductor se mostró reacio a instagram y contó cuantos libros, aproximadamente, leyó en cuarentena.
TEVE
TEVE

A días de reestrenar Pasapalabra en la pantalla de Telefe (19 hs), Iván de Pineda fue de invitado a Cortá por Lozano, y si bien siempre es muy cuidadoso al hablar de su vida privada, el modelo brindó detalles de sus pasatiempos en plena pandemia que sorprendió a todos en el piso.

Contento con su rol de conductor, y de retomar a la rutina de trabajo, el animador del famoso Rosco comenzó la charla con Vero Lozano contando: “Me divierto con este formato, aprendo y siempre, cuando termina el programa, nos llevamos algo a casa, ya sea porque aprendimos o anécdota”.

Y así llegó el momento en el que la mujer de Corcho Rodríguez le resaltó el hecho de que se dice que él no usa redes sociales. A lo que Iván aclaró: “Es extraño, pero es verdad. No me tienta. Es que no sabría que mostrar porque soy bastante aburrido, me parece”.

“Es extraño, pero no tengo redes sociales. No me tienta. Es que no sabría que mostrar porque soy bastante aburrido, me parece", lanzó el modelo y conductor.

Aprovecho ese tiempo en otras cosas. Lo sé por muchas personas que se trabaja y se le dedica tiempo. ¿La mopa de canje? Eso me lo compré en pandemia para limpiar los pisos”, bromeó De Pineda quien luego acotó que llegó a leerse casi un libro por día.

EL MODELO PRESENTÓ A SU PERRO QUE MIDE MÁS QUE EL Y PESA 70 KILOS.

Venía con muchos viajes programados por trabajo y bajé el ritmo de golpe por razones lógicas. Así que me adapté, me empijamé, barba, dejé el perro al cuidado porque en casa lógicamente no lo podía tener ya que pesa 70 kilos y parado es más alto que yo”, siguió De Pineda

¿Qué leyó durante el aislamiento? Iván detalló: “Me agarró en un momento por leer libros que había leído de chico como, El conde de Montecristo, algunos clásicos, muchas novelas, ensayos, cosas con nuevas propuestas que salieron en el marco de esta pandemia. Para entretener la mente y seguir”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig