Bomba: Flor Vigna se lanza como cantante – Revista Paparazzi

¡Inesperado! En medio de los rumores de embarazo, Flor Vigna hizo un impactante anuncio

La actriz se bajó de Masterchef Celebrity y de Una semana nada más por un importante proyecto laboral, en medio de versiones que decían que estaba en la dulce espera.
TEVE
TEVE

Los rumores se instalaron semanas atrás. Flor Vigna está embarazada, decían. Con Nico Ochiatto, su pareja desde que eran adolescentes, serían padres por primera vez.

En medio de las especulaciones por la baja de la bailarina de Masterchef Celebrity, se dijo que Flor decidió no ser parte de la segunda temporada del programa de Telefé porque quería dedicarse a una de sus grandes pasiones: la actuación.

Que Vigna había elegido viajar con sus familiares y amigos más queridos, y que eso haría que no pudiera estar en el comienzo de las grabaciones del concurso de cocina. Y que, a su regreso, el plan era volver a las tablas.

Una semana nada más, una comedia que supo ser éxito durante meses y meses en calle Corrientes la iba a volver a subir al escenario con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Pero pocas horas atrás se conoció que Flor tampoco será de la partida en la obra.

El motivo por el que la ex Combate se bajó de ambos proyectos, siendo los dos un éxito cada uno en su rubro, tiene que ver con el proyecto personal que se concretará este año, y para el que Vigna trabaja “duro”.

Con ansias de lanzarse al mundo de la música, después de largos meses de estudiar piano y estar involucrada con el nuevo desafío y luego de remodelar su casa, en Los ángeles de la mañana, Flor hizo el gran anuncio gran: se lanzará como cantante.

“Hace mucho tiempo, a paso lento, estoy haciendo mi música. Es un proyecto de autogestión pero queremos salir con todo, a comernos el mundo. Por esto y por un proyecto de tele, no puedo hacer esa obra que la amo con todo mi corazón”, contó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig