Flor Vigna mostró la exótica decoración que armó ella misma en su living: “Quiero que sea un lugar libre de estereotipos” – Revista Paparazzi

Flor Vigna mostró la exótica decoración que armó ella misma en su living: “Quiero que sea un lugar libre de estereotipos”

La actriz renovó por completo su nuevo hogar y le puso un toque súper original a los ambientes
TEVE
TEVE

Flor Vigna no solo está viviendo un impresionante presente laboral, sino también que se muestra feliz a nivel personal luego de haber dado un gran paso y mudarse a una espectacular casa, y también sumó alegrías tras haber retomado su relación con Nico Occhiato luego de unos largos meses distanciados. 

En plena pandemia, la actriz decidió emprender el cambio de hogar y a través de su cuenta de Instagram compartió con sus más de cinco millones de seguidores las increíbles reformas que fue haciendo semana tras semana. 

FLOR FUE MOSTRANDO LAS REFORMAS DE SU CASA

Además, Flor confesó que decidió decorarla íntegramente a su gusto y que buscó no seguir ningún criterio ni estilo definido, sino ir armando ambiente por ambiente con los elementos que más la representen y le gusten.

Al principio, Vigna mostró el resultado final de su baño principal, donde el blanco reluce en todo su esplendor y en donde colocó un gran espejo que ocupa toda una pared y un enorme jacuzzi para relajarse en sus mejores momentos. 

También, había compartido mini clips del antes y el después de su habitación y de la escalera, la cual decoró con imágenes de las icónicas figuras de cine y de la música.

Pero ahora la bailarina volvió a deslumbrar al utilizar sus stories para charlar con sus followers, quienes le pidieron ver algunas partes más de su excéntrica casa.

FLOR VIGNA MOSTRÓ LA IMPRESIONANTE DECORACIÓN DE SU LIVING

Y sin dudarlo, la pareja de Occhiato publicó un video en donde se la ve a ella terminando de decorar la pared de su living: ¡parece una selva! Cargada de plantas, flores y una enorme hiedra, la pared abraza a un sillón de cuero marrón y sobre las plantas trepadoras colocó un cartel con luces de neón.

Asimismo, Vigna confesó que busca la originalidad en cada rincón y que quiere expresar su arte y sus gustos a través de sus espacios: “Me gusta hacerle cosas flasheras, que sea un lugar libre de estereotipos, que me inspire".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig