Flor Vigna se bajó del regreso de la obra de Nico Vázquez – Revista Paparazzi

El motivo que llevó a Flor Vigna a bajarse del regreso de la obra de Nico Vázquez

Una buena y una mala: regresa Una semana nada más y hay más trabajo para la gente, pero una de sus figuras no será de la partida.
TEVE
TEVE

Sin Florencia Vigna, una de las preferidas del público, la obra Una semana nada más volverá a los escenarios porteños tras un año de telones bajos y enorme incertidumbre. La noticia, de por si genial, se ve un tanto ensombrecida por la deserción de la ex campeona del Bailando, quien asumirá próximamente nuevos compromisos profesionales.

Cuando llegó la pandemia de covid y las salas teatrales fueron de las primeras en cerrar sus puertas -sin imaginar que el parate se volvería "eterno"- Una semana nada más era el mayor suceso de taquilla porteño. El cartelito de localidades agotadas era más usado que cualquier otro elemento.

La obra estaba basada en tres pilares indiscutibles. Uno era Nico Vázquez, por supuesto. El padre de la criatura se puso al lomo su funcionamiento y así fue como lo sacó adelante. Como cuando va a ver a River, el muchacho se calzó la camiseta del espectáculo, lo promocionó, lo mejoró y se llevó palmas y aplausos.

Benjamín Rojas fue una especie de socio silencioso, de esos números ocho como el Negro Enrique que se corría todo y dejaba el alma en ese desgaste infernal para que después la pelota la agarrara un tal Diego Maradona e hiciera de las suyas con su zurda única y magistral. Se entienden tan bien que hasta se fueron juntos de vacaciones.

La tercera pata era ella, Florencia Gianinna Vigna, que además de frescura, jovialidad, gracia y buena predisposición aportaba talento, su carisma natural y su inmensa llegada a la franja de público que va entre los adolescentes hasta la primera adultez. El trío fue imbatible desde el primero hasta el último día.

Pero un día llegó el coronavirus, y las certezas se transformaron en dudas, en preguntas, en vacilaciones y en cabildeos. A Florencia le apareció la posibilidad de firmar contrato con Telefé y allí fue, en busca de nuevos desafíos profesionales. Esos desafíos (ya estuvo en Masterchef como una especie de embajadora) hicieron que le comunicara a Nico que ya no será de la partida. En el medio del balurdo, además, ella recompuso su relación con Nico Occhiato.

UNA IMAGEN QUE SERA IMPOSIBLE VER DE NUEVO. FLOR VIGNA SE BAJO DE UNA SEMANA NADA MAS, QUE VUELVE EN ABRIL.

"La grosa de Florencia Vigna no va a seguir con nosotros. Le deseamos todo el éxito del mundo en los compromisos que encare de ahora en adelante. Nosotros vamos a ver a quién incorporamos o si le ponemos una peluca a Benjamín" bromeó Nico en el mismo posteo en el que anunció para abril el regreso del exitazo de 2019 y lo poco que hubo de veinteveinte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig