¡Mucha guita! Revelan cuánto habría cobrado la doctora Cosachov para hacerle un certificado a Maradona: «Se habla de…» – Revista Paparazzi

¡Mucha guita! Revelan cuánto habría cobrado la doctora Cosachov para hacerle un certificado a Maradona: "Se habla de..."

El dato lo brindó el periodista Tuny Kollman y generó indignación en la gente. 
TEVE
TEVE

A medida que pasan los días y salen a la luz distintos acontecimientos que rodearon a la muerte de Diego Armando Maradona, la situación de los médicos que lo atendieron en sus últimas semanas de vida se complica cada vez más, legal o socialmente.

Ahora, trascendió la impactante cifra que la psiquiatra Agustina Cosachov habría percibido para, entre otras cosas, elaborar un certificado para el mejor futbolista de todos los tiempos.

Sobre el papel, Cosachov indicó que Maradona se encontraba "ubicado en tiempo y espacio", una afirmación que contrasta notablemente con lo que decía en sus chats de la misma época filtrados por la prensa.

De acuerdo a una versión dada a conocer por el reconocido periodista Tuny Kollman, semejante cambio de opinión tendría que ver con los 95 mil pesos que que cobró por sus servicios profesionales.

Cosachov, quien una semana antes de la muerte de Maradona fue presentada como "la nueva mujer clave en la vida del 10" hasta en algunos programas de televisión, ha visto empeorar prácticamente día tras día su situación judicial, que se tornó tan endeble como inestable a pesar del trabajo de su defensor.

"Tengo miedo de que emboquen con lo de los medicamentos" se le escuchó decir en algunas conversaciones que salieron a la luz y que generaron rechazo tanto por alguna de las palabras utilizadas como por cierto tono burlón o despectivo utilizado por los facultativos.

En ese sentido, el que sigue llevando la delantera es el "Se va a cagar muriendo el gordo" que salió de la boca de Lepoldo Luque, médico personal y "amigo" de Maradona. La explicación de que "los médicos están tan acostumbrados a este tipo de situaciones que pierden todo afecto y hablan de esa manera" no convenció al público, que tomó distancia de ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig