¿Qué se hizo? El osado cambio de look de Lola Latorre en sus manos con el que sorprendió a sus seguidores – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? El osado cambio de look de Lola Latorre en sus manos con el que sorprendió a sus seguidores

La hija de Yanina Latorre compartió en sus redes su imagen renovada: una nueva apuesta que dejó a todos atónitos.
TEVE
TEVE

De vuelta en Buenos Aires luego de sus vacaciones en Estados Unidos, Lola Latorre decidió que ya era hora de darle un refresh a su imagen. Así fue como la ex participante del Cantando 2020 se animó a todo un cambio de estilo y lo mostró en sus redes sociales.

“Nada más lindo que estar toda hecha”, expresó, satisfecha, Lola, al lucir sus manos impecables tras su sesión de manicuría, y el nuevo color que eligió para el esmaltado de sus uñas: negro como la noche.

Con un emoji de carita enamorada para completar el mensaje que dejó en sus historias de Instagram, la hija de Yanina y Diego Latorre dejó bien en claro lo mucho que le importa el cuidado personal y la belleza.

Tal vez como una buena manera de distraerse de su preocupación por la evolución de su perrito Totó, que mientras Lola estaba con su familia en Miami fue atacado por un perro vecino, pelea tras la que quedó muy malherido.

"Ahí anda. Está mejor. A la noche me asusté porque empezó a llorar muy fuerte. Pero lo estamos cuidando mucho y dándole mucho amor", contó la joven hace unos días, cuando un usuario le preguntó por el estado de su caniche, que quedó vendado para no rascarse las heridas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig