El dolor de Baby Etchecopar al recordar a su suegro y amigo,Jorge Cupeiro, fallecido durante sus vacaciones – Revista Paparazzi

El dolor de Baby Etchecopar al recordar a su suegro y amigo,Jorge Cupeiro, fallecido durante sus vacaciones

El conductor habló del difícil momento que pasó durante sus vacaciones al fallecer su suegro y amigo hace tres décadas.
TEVE
TEVE

A horas de regresar a la tele, Baby Etchecopar contó el difícil momento que pasó durante sus vacaciones. El 10 de enero falleció su suegro, Jorge Cupeiro, uno de sus grandes amigos de la vida.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, Baby arrancó la charla con Angel De Brito abriendo su corazón. “Mi año arrancó con mucho trabajo. Tuve un mes de vacaciones difícil porque falleció mi suegro…”, arrancó el conductor.

“Se hizo medio complicado… Entonces, me quedé en Buenos Aires, pero ahora arrancamos con todo, con un montón de cosas que fueron pasando”, sumó Etchecopar, quien regresa a la pantalla de A24.

“Lo de Donda (Victoria, investigada por malversar fondos con un plan social”, lo de vacunas, todo… Y yo estaba cruzado de brazos y no podía salir a hablar nada”, remarcó el conductor, que el año pasado sufrió un violento asalto.

BABY ETCHECOPAR RECORDO A SU SUEGRO

En pareja con Silvia, hija del empresario y ex piloto de Turismo Carretera, la relación de Baby y su amigo llevaba 30 años. Entrañables, de aquellos que se veían todos los días, su pérdida significó un doble golpe.

“Jorge venía con algunos problemas de salud pero nada relacionado al Covid 19 ni mucho menos… Tenía dolores crónicos en los huesos pero falleció a consecuencia de un paro cardíaco, no tuvo que ver con ninguna enfermedad”, contó Baby, quien supo superar el Covid 19 y se manifestó furioso con Víctor Hugo Morales, a Paparazzi.

“Fuimos amigos durante treinta años. Nos encontrábamos todos los días en la mítica juntada que hacemos el grupo de amigos en Pepino, de Martínez. Falleció de viejito. Fue duro y es doloroso”, confió Etchecopar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig