¡Grave! Baby Etchecopar, asaltado y lastimado por motochorros: «El dolor es terrible y pensé que me iban a operar, pero la saqué barata» – Revista Paparazzi

¡Grave! Baby Etchecopar, asaltado y lastimado por motochorros: "El dolor es terrible y pensé que me iban a operar, pero la saqué barata"

En la puerta de Radio Rivadavia, el periodista fue abordado por malvivientes. Uno fue detenido y el reloj que le robaron, aunque roto, recuperado.
TEVE
TEVE

En las primeras horas de la tarde de hoy, Baby Etchecopar fue víctima de un hecho de inseguridad. En la puerta de Radio Rivadavia, donde trabaja, fue abordado por motochorros que además de robarle el reloj lo golpearon a la altura del hombro. Aunque su cuadro -en un principio- no revestía gravedad, por el dolor que presentaba en la zona afectada y por los nervios que supone atravesar un suceso de este tipo, el conductor fue trasladado de urgencia al hospital de San Isidro. Tras la revisación de rigor se le colocó una protección en el brazo derecho y se retiró a su domicilio. La policía recuperó el reloj, pero bastante roto. Un delincuente fue detenido.

La información fue brindada por el periodista Pablo Montagna, quien revista en la misma emisora, en su cuenta de Twitter. Curiosamente, el cronista era uno de los panelistas del ciclo conducido por Etchecopar, Baby en el medio, y se fue después de que los dos sufrieran Covid y de protagonizar una serie de encontronazos con él que hasta generaron la atención de algunos programas de la tele, como Bendita.

UN ASALTANTE FUE DETENIDO, Y EL RELOJ DE BABY, AUNQUE MALTRECHO, RECUPERADO.

Montagna, que suele dar primicias vinculadas a la salud de los famosos, escribió "Baby Etchecopar fue asaltado al salir de Radio Rivadavia por morochorros que le robaron el reloj y lo golpearon en el hombro. Fue trasladado al hospital de San Isidro". A partir de que dio la noticia fueron surgiendo mayores precisiones, como que su estado de salud no revestía gravedad más allá de los nervios que le provocaron esa situación.

LA INFORMACION FUE BRINDADA POR EL PERIODISTA PABLO MONTAGNA.

Hace 8 años y medio, en marzo de 2012, la vivienda de los Etchecopar, en la zona norte del conurbano bonaerense, fue violentada por un grupo comando que entró a robar "a sangre y fuego". Tras un violento tiroteo, uno de los asaltantes cayó herido de muerte, al tiempo que uno de los hijos del periodista también recibió un balazo y debió ser intervenido quirúrgicamente. En aquel momento trascendió que Baby "fingió un infarto" para hacerse del revolver y repeler el accionar de los malvivientes.

"Seguramente, revivir un poco ese momento, que es el peor de toda su vida, lo habrá afectado emocionalmente. Por eso también lo llevaron" contaron algunos llegados a Etchecopar, quien fue atendido en el Hosìtal de San Isidro. Uno de los asaltantes fue detenido y el costoso reloj -marca Rolex, una de las más caras del mundo, valuado en unos 3.000 dólares según los especialistas- recuperado, pero todo roto.

"La saqué barata. Tengo un dolor fuerte, y me vine a ver a mi traumatólogo. No estoy internado, ni nada, pero pensé que me iban a operar porque el dolor era muy importante. Vino un chorro, grandote, creo que es un ocupa, y me manoteó el reloj. Se rompió todo. Le agradezco a la policía porque actuó muy rápido y muy bien. A mi ya me dieron el alta. Pienso que fue al voleo. Así como me lo hicieron a mi se lo podrian haber hecho a una persona de 80 años" reconoció el periodista en un contacto con su colega Mauro Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig