Jorge Rial, lapidario con el «periodismo deportivo» por la salud de Maradona: “Muchos participaron activamente de las fiestas de Diego” – Revista Paparazzi

Jorge Rial, lapidario con el "periodismo deportivo" por la salud de Maradona: “Muchos participaron activamente de las fiestas de Diego”

El conductor de Intrusos apuntó contra sus colegas del rubro deportivo, al hablar del estado general del ex crack del fútbol.
TEVE
TEVE

El frágil estado de salud general que atraviesa el exfutbolista Diego Armando Maradona (60) encendió todas las alarmas. Y la operación de urgencia a la que se sometió por un hematoma subdural preocupó al público en general y al periodismo en particular.

Claro que además de montar guardias en la puerta de la Clínica Olivos, donde El Diez se encuentra internado desde el martes 3, muchos periodistas se expresaron a través de sus programas o de sus redes. Y uno de los que dejó en claro lo que piensa fue el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, quien a través de un contundente tweet apuntó duramente contra el  entorno de Maradona.

"Negro, vos te narigueteabas con él, vamos. En Avenida Libertador...", dijo Rial aclarando que no se refería a Varsky.

“A Diego lo maneja una pandilla. Lo exprimieron. El viernes lo expusieron casi inválido mostrando el buzo de YPF. Le crearon un mundo falso en Instagram. Lo pusieron como DT en Gimnasia sin salud para trabajar. Celebrar toda esa mentira legitimó la explotación. No la quisimos ver”, escribió en 140 caracteres el periodista.

Y en Intrusos analizaban la situación e Maradona y las palabras de Varsky, cuando Jorge Rial señaló directamente al periodismo deportivo. "Me encanta que el periodismo deportivo que más explotó a Diego hoy se rasga las vestiduras”, comenzó el conductor del ciclo de espectáculos que emite la pantalla de América.

"Después los hijos de puta y los amarillos somos nosotros", se quejó con cierta molestia. Y, furioso,  continuó: "Muchos periodistas deportivos participaron de las fiestas de Diego, activamente, incluso falopeándose con él, ¿y hoy se rasgan las vestiduras? Déjense de joder”.

Inmediatamente, tras aquellas duras palabras,  dejó en claro que no lo decía por Juan Pablo Varsky y apuntó contra otro colega del rubro deportivo al que prefirió no nombrar. "Negro, vos te narigueteabas con él, vamos. En Avenida Libertador...", cerró contundente Jorge Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig