El impresionante perro gigante de Iván de Pineda: mide 80 centímetros y pesa 63 kilos – Revista Paparazzi

El impresionante perro gigante de Iván de Pineda: mide 80 centímetros y pesa 63 kilos

El conductor presentó a su mascota, de raza Irish Wolfhound, que lo acompaña hace cinco años.
TEVE
TEVE

Ese lazo invisible, pero poderoso e indestructible. El vínculo con los perros es mágico y se erige en una relación de amor, compañerismo, complicidad y diversión para toda la vida. Lo que sucede no se explica, solo se experimenta y disfruta a rabiar. 

Los argentinos suelen estimular la pasión por las mascotas, en una enorme porción de hogares pululan caninos que se constituyen en un miembro más de la familia. En esa línea se enrola Iván de Pineda, que cultiva una relación hermosa con su querido perro Mervyn.

"Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, contó Iván.

No solo el nombre es llamativo, sino que la raza, que se trata de un Irish Wolfhound y principalmente su tamaño, porque el can dispone de unas medidas impresionantes. El cuadrúpedo mide 80 centímetros y pesa 63 kilos, de hecho, al pararse en dos patas puede llegar a una extensión titánica.

Iván presentó a su mascota, se fotografió con él y habló de su lazo con una revista especializada, Ohmydog. En ese diálogo, el animador de televisión relató: “Mervyn tiene ya 5 años y pesa 63 kilos! Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y con una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”. 

A la hora de aportar datos históricos de esta raza tan especial, de Pineda manifestó: “Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián”.

En plan de aportar detalles de su perro y las características, Iván agregó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas juntos”. Hasta que encontró una manera de hallar un paralelismo muy gráfico, y divertido, dado que aseguró: “Nos parecemos en que somos flacos y torpes. (risas). También creo que ambos somos respetuosos y compañeros“.

Claro que el tamaño puede causar impresión o imponer respeto y hasta algo de precaución porque excede kilométricamente el volumen habitual. Por eso, el modelo ponderó su personalidad y dijo: “Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig