in

Silvina Escudero incomodó a Iván de Pineda con un comentario picante

La bailarina tiró una frase que dejó anonadado al conductor de Pasapalabra.

La bella Silvina Escudero protagonizó un momento peculiar en su visita a Pasapalabra, uno de esos episodios que descolocan a todos en un piso de televisión. Así como también uno de esos momentos que despiertan una sonrisa.

La dinámica del juego del ciclo de eltrece transcurría con dinámica, buena vibra con los participantes y la habitual solidez en la conducción de Iván de Pineda. Alberto demostró maestría para reconocer todas las palabras de la sopa de letras, dentro del tiempo permitido y con tanta solvencia que pudo descubrir todos los términos sobre el reloj.

La modelo Barby Franco exteriorizó un espontáneo comentario: “¡Entró!”. Mientras que el participante se exhibió contento con su rendimiento al soltar: “Sobró, sobró tiempo”. Eso le dio pie a una reacción rápida de Escudero, cargada de pimienta, ya que tiró al aire: “A veces entra y no te das cuenta, Barby, por favor te lo pido”.

Esa frase provocó risas contenidas, y sobre todo mucha sorpresa en todos los invitados. Algunos se miraban, otros como la pareja de Fernando Burlando se tapaba la cara. Silvina continuó con su intervención humorística y añadió: “Entró chicos, entró y no se dieron cuenta”.

En todo ese periplo, Iván lució estupefacto, abrumado por el tenor del comentario de la morocha. Por eso el líder del programa recurrió a descomprimir y con mucha cintura dijo: “Yo me quedé anonadado, de repente escuché, pero no quise escuchar”.

Por suerte, la atmósfera reinante en el piso de buena onda logró mitigar el comentario subido de tono de Escudero, que consiguió provocar diferentes reacciones, desde la risa, la complicidad o cierta incomodidad. En definitiva, la bailarina supo surfear en el límite justo y terminó aportando una pequeña humorada.

¿Quién no hizo alguna vez un chiste de ese calibre? En esta oportunidad la bonita Silvina Escudero se animó a jugar un poco más allá de la línea.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Fede Bal mostró su primer día de tratamiento en su batalla contra el cáncer

Murió Bartolomé Mitre, director de La Nación: la triste despedida de su esposa Nequi Galotti