La escandalosa pelea de dos famosas en Pasapalabra – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea de dos famosas en Pasapalabra

Un cruce muy fuerte interrumpió una grabación, una de ellas se retiró y dejó el programa enclenque.
TEVE
TEVE

Ya ha protagonizado un montón de peleas mediáticas, no le da prurito exhibirse delante de las cámaras presa de la ira e incongruencia. Esta celebridad volvió a ratificar que tiene pocas pulgas y que con pequeñeces puede montar en cólera. El problema es que en este caso dejó en banda a un montón de personas que se juntaron a grabar un programa. 

La situación se produjo en Pasapalabra, el envío diario que conduce Iván de Pineda, que genera muy buen rating y dispone de muchos fanáticos por su mix de conocimiento, premios suculentos y circunstancias graciosas con famosos. Justamente, dos personajes muy conocidos acudieron a la invitación, iniciaron el transitar por las distintas secciones, hasta que un momento una explotó.

Paparazzi accedió a fuentes muy confiables que describieron el incordio, un episodio muy grave. La protagonista fue, nada más y nada menos, que Esmeralda Mitre que explotó e inició una pelea verbal furiosa, repleta de insultos con Analía Franchín.

Pese a los intentos del conductor de apaciguar los ánimos, Esmeralda se levantó abruptamente y abandonó uno de los estudios de Canal Trece, en Constitución. Claro que esto generó la suspensión de la grabación y dejó en banda a todos los que trabajaban en un nuevo capítulo de Pasapalabra. 

Este abandono no pasó desapercibido en Iván de Pineda, a quien le dolió mucho la pelea, así como le despertó mucha bronca por la pérdida de una jornada laboral. 

Todos los presentes quedaron incrédulos de vivir una experiencia de ese calibre. Ahora la producción se mueve en conseguir un reemplazante de Mitre para volver a filmar el programa. 

¿Saldrán alguna de las dos famosas a contar su versión? ¿No pudo Esmeralda Mitre calmarse y regresar al piso? Tal vez a partir de ahora, Iván, o la producción, salga a explicar el episodio.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig