Cinthia Fernández chicaneó a Miriam Lanzoni con una infidelidad – Revista Paparazzi

La tremenda chicana de Cinthia Fernández para "mufarle" el casamiento a Miriam Lanzoni recordándole cuando la engañaron

La angelita interrumpió la noticia de la futura boda de la participante de corte y confección para hacerle una pregunta muy picante.
TEVE
TEVE

Luego de que Angel de Brito contara al aire la grata noticia de que Miriam Lanzoni se comprometió con su pareja, el empresario Christian Halbinger, y que planean casarse una vez que pase la pandemia, la actriz recibió una fuerte indirecta al aire por parte de Cinthia Fernández.

Para los que dicen que las segundas partes nunca son buenas, el caso de la participante de Corte y confeccion bien podría ser la excepción ya que, luego de la crisis que tuvo con su novio a comienzos del año pasado, cuando se hizo pública una infidelidad por parte de él con la dueña de un servicio de catering, salieron adelante.

Enamorados y manifestando a menudo ese amor que se tienen a través de las redes sociales, ahora Miriam y Christian hicieron público que dieron un pasito más en la relación. “Nos comprometimos de forma mutua. No creo que el hombre siempre sea el que tenga que proponer", explicó la actriz a Caras.

LAS VACACAIONES DE MIRIAM Y CRISTIAN FUERON A TODO VAPOR.

Pero lejos de celebrar la buena nueva, una vez que el conductor de LAM planteó la noticia de la futura boda al aire, Cinthia Fernandez lanzó una chicana en vivo trayendo a colación el hecho de que el empresario la haya engañado anteriormente.

“¡Que no contrate catering!”, lanzó Fernández haciendo referencia a cuando Crhistian le fue infiel a Miriam con la dueña de una empresa que brinda ese tipo de servicio.

Con la foto en pantalla exhibiendo las alianzas en la mano de la feliz pareja, en el programa de las mañanas de El trece se limitaron a contar que por el momento solo se trata de un compromiso y Angel agregó “y posible boda, para cuando vuelvan las bodas. Porque estos dos quieren fiesta, como debe ser”. 

Fue ahí cuando la ex de Matías Defederico, quizás desde el humor, con picardía o desde su experiencia o desconfianza ante los hombres lanzó a viva voz y dirigiéndose a Lanzoni, “¡¿Vas a contratar catering?!”. Sin dudas, la actriz supo dar vuelta la página de ese amargo capítulo… y seguir hacia adelante apostando a la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig