El millonario regalo de Susana Giménez a su nieta Lucía Celasco que sorprendió a todos – Revista Paparazzi

El millonario regalo de Susana Giménez a su nieta Lucía Celasco que sorprendió a todos

Yanina Latorre lanzó la información que refiere a un obsequio espectacular de la diva para la joven.
TEVE
TEVE

La vida apacible de Susana Giménez en Uruguay es una historia archiconocida. En los últimos meses, la diva se refugió en su estancia La Mary, de una extensión kilométrica y plagada de lujos, como un lago propio y una propiedad fastuosa.

En las últimas horas, la afamada conductora volvió a convertirse en noticia por una cuestión que realizó en las tierras del país vecino. Resulta que la blonda decidió desprenderse de otra casona, que la llamó La tertulia, y que está emplazada en Punta del Este.

Esta operación inmobiliaria le significó el ingreso de una suma abultada de millones de dólares. Eso tal vez incidió para la decisión que tomó de regalarle a su nieta Lucía Celasco una casa en San Ignacio, que está valuada en un millón de dólares. Flor de obsequio.

"Susana le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares. Todavía no se la entregaron y no es tan caro para la zona", gritó Yanina.

Todo esto surgió de la lengua filosa de Yanina Latorre, que agarró la batuta para describir todo en LAM, a partir de sus fuentes confiables. Entorno al debate del romance de la joven con el hijo de Bárbara Durand, la esposa de Diego Latorre espetó: “Hace más de un año que se conocen, están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”.

La siempre polémica panelista agregó: “Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí”.

Entonces Lucía ya no tiene que preocuparse sobre dónde construir su nidito de amor, dado que Susana se anticipó a todo y le donó un hogar con todos los lujos, incluso salida directa al mar en una zona recontra exclusiva de Uruguay.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig