in

Susana Giménez mostró su living de Punta del Este: “Cuando baja el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea”

La diva subió un video donde se ve lo tremenda que es su propiedad: “No se puede pedir más”, dijo

Susana Giménez comenzó la cuarentena en Buenos Aires, junto a su hija Mecha Sarrabayrouse (a la que se la vio hace unos días rompiendo las reglas del gobierno) y su nieta Lucía Celasco. Las tres solas, en su casona de Barrio Parque. En los primeros días, de aburrida nomás, Su se compró un perrito, que terminó devolviendo porque le rasguñaba todas las piernas. Las horas las pasó cocinando y mirando series, hasta que se aburrió y decidió pegar un portazo.

¿Qué hizo? Se fue a Punta del Este, donde tiene dos casas y ella dice que es su lugar en el mundo. Para darnos cuenta de esto, la diva fue mostrando por partes su propiedad favorita: La Mary, en la zona de Rincón del Indio (la otra queda en Laguna Garzón, muy lejos de la civilización y está tratando de venderla). El parque es alucinante. La laguna artificial más. De la pileta ya vimos miles de fotos. Pero ahora Su subió un video sobre el living.

Junto a sus perros, Su compartió imágenes donde se la vio sin maquillaje y vestida de manera deportiva frente a una chimenea hermosa y un mesón repleto de libros y velas: “Cuando empieza a bajar el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea, con el fuego prendido, un buen libro y con todos a mi alrededor… No se puede pedir más…”, fue el texto que escribió.

A pocas semanas de haber tenido un accidente (se cayó y se le movió de lugar los huesos del brazo por lo cual tuvo que tener inmovilizada la zona con yeso), Susana se muestra feliz y con ganas de vivir el día a día de su mansión.

En el Uruguay, Giménez está acompañada por su hermano Patricio y sigue haciendo kinesiología para estar 100×100. El regreso a la tele por ahora deberá esperar. Y no son pocos los que ya dicen que será en 2021, con un mega juego: el “Game off the games”.

“¿Se acuerdan de la Susana Giménez entrevistadora? ¿De los papeles con las preguntas? ¿De los furcios, de las equivocaciones? ¿Recuerdan el living y los sillones donde se sentaron tantos famosos para contar historias, amoríos, triunfos, derrotas y miserias? Bueno, hacen bien: recuérdenlo, porque sólo será posible observarle en algún rincón de la memoria”, dijo Marcelo Polino en su columna de Paparazzi.

“La diva esperará a que pase el coronarvirus (¿Sucederá eso alguna vez?) retornar a su más grande amor. Pero no lo hará con su tradicional esquema de entrevistas a celebridades, un formato que no está dando tanto resultado en lo que va de la temporada”, siguió.

“Los productores de Susana, y ella también, observaron que lo que rinde en este 2020 tan especial son los realities. O los juegos. Algo más relajado y no tan formal o “periodístico”. Y compraron un formato que está explotando en los Estados Unidos gracias a la mano maestra de Ellen Degeneres. Se necesita un espacio gigante, una especie de parque de diversiones. Habrá que estar atentos porque promete ser, realmente, impresionante”, terminó.

Comentarios