Mecha, la hija de Susana Giménez, salió de paseo sin barbijo y rompió la cuarentena: las pruebas – Revista Paparazzi

Mecha, la hija de Susana Giménez, salió de paseo sin barbijo y rompió la cuarentena: las pruebas

Mercedes Sarrabayrouse se movió de manera muy imprudente, en contra de las recomendaciones y sin tapabocas.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio y preventivo continúa activo, el gobierno mantiene a la región del AMBA con varias restricciones, a diferencia de otras latitudes del país, que ya transitan por otro escenario. La evolución de la curva de contagios del Covid-19 en el área de mayor densidad del territorio implica una evaluación constante de las autoridades.

Las recomendaciones, y medidas, refieren a un cuidado importante y apuntan a la responsabilidad social de los ciudadanos. El transporte y la movilidad se circunscribe a personal esencial, por eso existen diversos puntos de control en las principales terminales, accesos y sitios neurálgicos. 

Existen aquellos que infringen estas medidas, a veces entendible por las consecuencias negativas del confinamiento. Sin embargo, llamó poderosamente la atención la experiencia de Mercedes Sarrabayrouse. La hija de Susana Giménez salió a la calle, se trasladó a varias cuadras de su hogar y no por necesidad de abastecimiento de insumos. 

Paparazzi captó todo el recorrido de Mecha, que al mediodía del lunes decidió abandonar su casa en Barrio Parque, se montó a la camioneta de alta gama, que conducía el chofer histórico de Su, y se dirigió al barrio de Recoleta. La blonda paró en plena Avenida Callao, se bajó del vehículo y se sumergió en un edificio típico de la zona.

Mientras, el chofer aguardó religiosa y pacientemente la diligencia de Mecha por el lapso de una hora. Hasta que la heredera de la diva de la TV terminó con la diligencia (¿qué habrá hecho en ese edificio?), volvió a ingresar al rodado y regresó a su lujosa casa.

Claro que más allá de romper la cuarentena sin motivo aparente de urgencia, el mayor de los errores de Mecha pasó por el cuidado, por las medidas de prevención. La rubia no llevó barbijo, optó por obviar esa norma tan básica en estos tiempos, corriendo el riesgo de contagiarse o contagiar

En las imágenes que grabó Paparazzi se la ve incluso como al retirarse del edificio se cruza con una mujer, a escasos centímetros sin tener tapabocas. Una imprudencia grave. 

¿Qué motivó a Mecha a abandonar su casa? ¿Por qué no utilizó barbijo? Todos misterios, pero lo cierto es que este medio registró la maniobra polémica de la hija de Susana Giménez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig