Lucía Celasco, la nieta de Susana, lanzó un exitoso emprendimiento en cuarentena: «La feria creció y se convirtió en un súper proyecto» – Revista Paparazzi

Lucía Celasco, la nieta de Susana, lanzó un exitoso emprendimiento en cuarentena: "La feria creció y se convirtió en un súper proyecto"

La nieta de Susana Giménez creó una empresa online en la que vende ropa de grandes marcas y prendas usadas por ella.
TEVE
TEVE

Lucía Celasco (26), la nieta de Susana Giménez, es una it girl. La muchacha es admirada por miles de jovencitas que siguen sus publicaciones de manera diaria. Por eso, no es de extrañar que su nuevo emprendimiento sea muy exitoso. En medio de la pandemia de Coronavirus, la joven lanzó una feria online, en la que vende prendas nuevas de grandes marcas y otras que han sido usadas por ella.

En tren de buscarle el lado comercial a su fanatismo por la ropa, Lucía se juntó con dos amigas, Micaela Fernández y Chari Belerenian, y le dieron forma al proyecto que hoy es un éxito. “The Vintage Hole comenzó como una feria de ropa entre amigas. Empezamos a intercambiar prendas de ropa y luego le vimos el lado comercial”, dijo.

“Fue así que en el año 2013, sin ninguna expectativa, la feria fue creciendo día a día y se convirtió en un súper proyecto, que hoy es nuestro trabajo”, agregó. Además, la morocha relató que en un principio la feria era presencial, pero que la pandemia las obligó a cambiar el formato y que los inicios no fueron sencillos.

LA BELLEZA DE LA NIETA DE SU ATRAE A LAS CHICAS.

"Vender online no era nuestro fuerte. Nuestro foco, antes de la pandemia, estaba puesto en la venta presencial”, explicó Lucía quien hace días fue señalada por haber roto la cuarentena cuando salió a andar en auto. 

“Nosotras nos destacamos por vender las mejores marcas internacionales y nacionales a precios muy accesibles”

“Entonces una vez que nos otorgaron el permiso tuvimos que sacar, en una semana, más de 6000 fotos de prendas para tener parte de nuestro catálogo de venta en nuestra tienda virtual”, añadió. “Son muchas horas de sacrificio que le dedicamos a nuestro emprendimiento, pero vale la pena”, aportó.

PENSANDO EN TODO

“Teniendo en cuenta la situación del país, por suerte el balance de compras es equilibrado”, detalló a modo de reflexión también sobre la situación que atraviesa el país debido a la epidemia de Covid-19.

LUCIA ES LA HIJA DE MECHA, LA HIJA DE SUSANA.

“Nosotras nos destacamos por vender las mejores marcas internacionales y nacionales a precios muy accesibles”, siguió. “Esto siempre fue así, ya que nuestra idea fue poder darle un beneficio a los clientes, que puedan tener acceso a ropa de buena calidad a precios bajos”, afirmó.

“Vender online no era nuestro fuerte. Nuestro foco, antes de la pandemia, estaba puesto en la venta presencial”

La hija de Mecha, quien aprovechó la cuarentena para cambiar su look, comentó que entre las prendas más vendidas se encuentran las camperas, el calzado y los sweaters. Lucía se mostró feliz y satisfecha con su empresa. “En este tiempo aprendimos muchísimo y nos cambió la forma de pensar, porque tenemos que estar atentas a todo”, reflexionó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig