Susana Giménez recordó con una foto cómo la separación de su primer marido le cambió la vida: – Revista Paparazzi

Susana Giménez recordó con una foto cómo la separación de su primer marido le cambió la vida:

La diva de los teléfonos reveló que la ruptura del padre de Mecha la empujó a ser independiente.
TEVE
TEVE

El tiempo libre que deja la cuarentena invita a dedicarlo a tareas que uno -quizás- viene postergando. Arreglar placards, acomodar papeles y abrir el arcón de los recuerdos están en el top ten de actividades durante el confinamiento.

Y Susana Giménez (75) no está exenta de eso. Y, con una vieja fotografía, en la que se la ve muy jovencita, compartió con sus dos millones 300 mil seguidores un poco de su estado anímico, algo melancólico.

“Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez…”, comenzó la diva de los teléfonos. “Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo…¡Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos…”, siguió.

LA FOTO QUE SUSANA DEJÓ EN LAS AGENCIAS POSTULANDOSE COMO MODELO


Y después relató cómo se sintió cuando decidió separarse de Mario Sarrabayrouse, su primer marido y padre de su única hija, Mercedes. “El día de la independencia”, lo tituló. “’Ok, a partir de ahora estoy sola para todo’, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija”, explicó.

"Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre"


“Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica…Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre”, agregó enfática la artista que se recupera de una caída que la llevó al quirófano en Uruguay.


Y después reveló un dato desconocido: intentó ser azafata. “Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad”, siguió.


“El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo”, agregó.

SUSANA YA CONVERTIDA EN ESTRELLA

“La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada”, continuó.


“Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado…”, cerró con la promesa de que continuaría con la historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig