La fuerte autocrítica de Marcela Tauro sobre una decisión sensible que tomó: “Lo padezco ahora” – Revista Paparazzi

La fuerte autocrítica de Marcela Tauro sobre una decisión sensible que tomó: “Lo padezco ahora”

La periodista reconoció que se manejó mal en un aspecto y que hoy sufre las consecuencias.
TEVE
TEVE

Otra arista que derivó de todas las ramificaciones de Diego Maradona. En este caso, al fuerte, y aplaudible, descargo de Dalma Maradona a un usuario que no la “apuró” a mostrar el rostro de su bebé. Una invasión total y descarada.

Esta situación se abordó en Fantino a la tarde y se debatió, con una psicóloga, la tendencia de los famosos de exhibir todos los detalles de su vida privada en las redes sociales y los medios de comunicación. Sin detenerse a pensar si los niños desean transformarse en sujetos públicos.

En ese raid, Marcela Tauro asumió un error que cometió, un accionar que llevó a cabo que no estuvo bueno y que se relaciona con un pedido de su hijo, que la estimuló a reflexionar profundamente.

La ex panelista de Intrusos no se amilanó y describió con lujos de detalles su equivocación y la dura consecuencia que en la actualidad transita por su determinación de no pensar antes de postear y sacarse fotos. 

Yo lo hice y lo padezco ahora. A mí me lo pidió. Por ejemplo yo lo iba a buscar al colegio y la gente me saludaba y él me preguntaba de dónde me conocían, y yo le contestaba que de la televisión”, confesó Tauro.

"Yo en las revistas lo mostraba y ahora en las redes, que ya es adolescente  me planteó que yo lo consulte cada vez que suba una foto de él", confesó Tauro.

En la continuidad de su relato, Marcela agregó: “Yo en las revistas lo mostraba y ahora en las redes, que ya es adolescente  me planteó que yo lo consulte cada vez que suba una foto de él".

"También me pidió que no lo arrobe, porque sus seguidores los quiere tener él. Ahora tiene 14, pero a los 12 ya empezó así”, aseguró.

Impresionante lucidez de un niño, que entendió que se trataba de su derecho elegir si su vida debía exhibirse en las plataformas y los medios de comunicación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig