La respuesta de Dalma Maradona a los haters que la critican por no mostrar la carita de Roma – Revista Paparazzi

La respuesta de Dalma Maradona a los haters que la critican por no mostrar la carita de Roma

La actriz se sintió furiosa por una pregunta que le hizo un seguidor y decidió responderle sin filtro.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona fue mamá de Roma hace casi 2 años. Desde el momento en que nació, la actriz decidió preservar la imagen de la pequeña y no muestra su carita en las redes sociales. Esta vez, decidió cruzar a una seguidora que le hizo un insólito cuestionamiento por su accionar.

La hija de Diego Maradona se caracteriza por no tener filtro a la hora de responder y, al abrir las preguntas de sus seguidores, Dalma lanzó un exabrupto cuando le preguntaron por su hija.

¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, escribió uno de sus seguidoras. La forma en que elaboraron la pregunta, apuntando a una posible "enfermedad" de Roma, Dalma Maradona respondió furiosa.

¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”, lanzó Dalma.

Dalma Maradona decide no mostrar la carita de Roma

¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?", fue otra de las preguntas que le hicieron: "Exactamente eso. ¡Que decida ella!", cerró Dalma.

No es la primera vez que Dalma Maradona habla sobre la crianza que prefiere darle a Roma y por qué decide no exponerla en las redes sociales. Hace unos meses, la actriz hizo un furioso descargo por un comentario que le hicieron en una foto de la pequeña.

“Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a tirar tu caca porque no le muestro la cara! Soltá el tema Mabel!!! Yo no te digo que tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensar que tenés derecho para decirme algo a mí?”, sugirió.

Y fue por más en el segundo: “Harrrrrrta me tienen… No me sigas si te molesta que no muestra la cara de mi hija! Podrida me tienen!!!! Como si fuera obligatorio seguirme!!!! RAJA a otro lado donde a alguien le interese tu caca”, escribió en su momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig