La filosa reflexión de Analía Franchín ante la “fría” salida de Jorge Rial de Intrusos: “Esperaba una…» – Revista Paparazzi

La filosa reflexión de Analía Franchín ante la “fría” salida de Jorge Rial de Intrusos: “Esperaba una..."

La subcampeona de MasterChef Celebrity analizó lo sucedido en el programa del que fue parte.
TEVE
TEVE

La renuncia de Jorge Rial a Intrusos en el espectáculo, después de 20 años al aire, generó todo tipo de reflexiones. Y fue Analía Franchín, parte del programa años atrás, quien aseguró que le hubiese gustado otra despedida para el conductor.

A semanas de haber terminado Masterchef Celebrity, donde Analía fue finalista junto a Claudia Villafañe, habló de la salida de su ex jefe del programa de América.

En diálogo con Por si las moscas, programa de La once diez, Radio de la Ciudad, Franchín dijo lo que pensaba. Primero, arrancó reconociendo que la baja de Rial no la sorprendió. “No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él", expresó quien supo lucir exóticos tocados en el concurso de cocina.

A la hora de analizar cómo se dio la despedida de Rial del programa, después de dos décadas de conducirlo, Analía marcó. "Uno espera que después de tantos años se hubiera dado el gusto de hacer una despedida pero parece que no hay una comunicación clara, se merecía un lindo cierre”.

Por último, Franchín también analizó, en voz alta, sobre la nueva dupla que estará al frente de la conducción del ciclo, a partir del próximo lunes, al mediodía. “Me parece muy bien que le den la oportunidad a Pallares (Adrián) y a Lussich (Rodrigo), hay uno que me gusta más que otro pero no lo voy a decir”, compartió quien recibió un inesperado detalle de Villafañe, horas antes de la final de Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig