Habló la amiga de Barby Silenzi sindicada como amante del Polaco – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Habló la amiga de Barby Silenzi señalada como amante del Polaco: "Que manera de..."

Se llama Alejandra Domínguez y hace unas horas, en Intrusos, la dieron como supuesta tercera en discordia.
ROMANCES
ROMANCES

Al Polaco le aparecen amantes en cada esquina de Buenos Aires. Su relación con Barby Silenzi -que intentan encarrilar a pesar de todas las crisis que atraviesan- tambalea porque cada dos por tres se menciona a otra mujer como posible "compañera de aventuras" suya. La última, llamada Alejandra Domínguez, no es alguien más: es una de las mejores amigas de Barby.

¡Puffff! Lógicamente, se armó un revuelo infernal después de que Paula Varela, en Intrusos, lanzara la bomba. Según la panelista, la pareja había descendido nuevamente a los infiernos porque Barby sospechaba o había visto algo entre el cantante y su amiga.

La versión fue ganando fuerza con el correr de las horas, y a la noche ya era una bola robusta y pesada que circulaba por las redes, los portales y los canales de televisión. La placa roja era demoledora y la distancia, esta vez sí, parecía definitiva. Hay cosas que se pueden aceptar, pero hay que tener muchas agallas para mirar para otro lado ante una cosa semejante.

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA.

Barby, que ya no sabe dónde pararse ni qué decir ante el incesante desfile de supuestas pretendientes de su muchacho, esta vez prefirió el silencio. El Polaco, cuyas andanzas nocturnas podrían ocupar varios tomos de la enciclopedia de los grandes seductores de la farándula, también prefirió resguardarse.

La que habló, está vez, fue la sindicada como "tercera en discordia". Si, Alejandra Domínguez, la ahora famosa amiga de Barby. ¿Qué dijo? Paso a paso: primero, contemos cuál fue su reacción original. Como casi todos en esta época, fue a sus redes sociales. Y a su cuenta de Insta subió una foto con Barby, junto a la cual escribió "Qué manera de hablar pelotudeces, te amo amiga".

De acuerdo a la información que manejaba Varela, Alejandra no sólo es amiga muy íntima de Barby sino que además es quien les cuida a los chicos cuando la bailarina y el Polaco meten alguna salidita "de novios", es decir solos, o sea sin sus hijos. Aparentemente, el nuevo terremoto pasó. Quién sabe hasta cuando...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig