¡Muy original! Analía Franchín reveló de dónde salen los tocados que luce en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Muy original! Analía Franchín reveló de dónde salen los tocados que luce en MasterChef

La periodista llama la atención con los locos peinados que luce cada vez noche que aparece en las cocinas del reality.
TEVE
TEVE

MasterChef es sin dudas uno de los programas más vistos del momento y sus participantes dan qué hablar con sus apariciones. Ese es el caso de Analía Franchín, quien no deja de llamar la atención con sus estravagantes tocados.

La periodista se prepara para cada participación en el reality de cocina y elige sus looks para destacarse por sobre sus compañeros. Y esto es algo que siempre logra, ya que sus tocados son comentados por los televidentes y hasta por el jurado.

Franchín visitó este viernes el programa "Flor de Equipo", el que conduce Florencia Peña, y no dudó en usar un tocado "especial" para la ocasión.

En esta oportunidad usó un casco de tenedores, cucharas y cuchillos, para homenajear al programa del que forma parte.

Flor Peña le consultó de dónde los sacaba y Analía confesó que los manda a hacer con la reconocida Gabriela Capucci y que el diseño de este viernes fue hecho exclusivamente para el programa matutino.

Además, contó que quiso ponerse un chuchillo que simulaba que le atravesaba la cabeza para una de las galas, pero no lo consiguió. "Estaba tan rabiosa con una devolución que dije 'yo me voy con un cuchillo'", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig