Dalma Maradona enfureció con quienes le criticaron un posteo de su hija Roma: “¡Me tienen harta, podrida!” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona enfureció con quienes le criticaron un posteo de su hija Roma: “¡Me tienen harta, podrida!”

La hija de Diego Maradona se sacó como muchas veces lo hizo su papá. No fue con balines, pero sí con fuerza en Instagram.
TEVE
TEVE

La tarde del sábado 12 de septiembre no fue de las mejores para Dalma Maradona. La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe amaneció con toda su paz y tranquilidad por los 18 meses de su hija Roma, pero un par de comentarios de sus seguidoras en Instagram la pusieron con los pelos de punta. Pero… ¿qué pasó? ¡Vayamos por partes!

“Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo! Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque!”, escribió Dalmita.

“Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca ?, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome?, que de la nada me vengas a abrazar y a darme BEZOZ (como vos decís)y así podría estar todo la vida repitiendo mil veces lo perfecta,hermosa,cariñosa y graciosa que sos!”, siguió la hermana de Gianinna Maradona.

ELLA ES LA HERMOSA ROMA. SU MAMA NO LE MUESTRA LA CARA.

“Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá! Te amo para siempre Roma! ❤️”, terminó con hermosas palabras.

EL tema fue la foto: como siempre, la mayor de las hijas del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió no mostrar la cara de la pequeña. Y sus fans le dieron en algunos mensajitos.

Dalma es muy estricta con el cuidado y la privacidad de su hija Roma. Nunca, en su año y medio, mostró su cara. Y lo explicó en su paso por Los Angeles de la mañana, en 2019, junto a Angel de Brito, como decidió criarla. ¡Dale play!

Con pocas pulgas (¿será la herencia paterna?), este sábado, la hija de Diego Maradona salió con los tapones de punta de desde las stories de Instagram dejó palabras más que contundentes con dos textos de antología.

EL PRIMER MENSAJE DE DALMA.

“Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a tirar tu caca porque no le muestro la cara! Soltá el tema Mabel!!! Yo no te digo que tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensar que tenés derecho para decirme algo a mí?”, sugirió.

ASI TERMINO SU SABADO DALMA.

Y fue por más en el segundo: “Harrrrrrta me tienen… No me sigas si te molesta que no muestra la cara de mi hija! Podrida me tienen!!!! Como si fuera obligatorio seguirme!!!! RAJA a otro lado donde a alguien le interese tu caca”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig