La cita romántica de la China Ansa donde nada salió como esperaba – Revista Paparazzi

La cita romántica de la China Ansa donde nada salió como esperaba

La periodista tuvo que remontar una noche complicada para poder encontrarse con el chico que le gustaba.
TEVE
TEVE

Todos queremos encontrar el amor y soñamos con una cita ideal, en un lugar ideal pero eso no siempre sucede y, a veces, nos sorprende. Eso fue lo que le ocurrió a la China Ansa y relató una noche muy bizarra y cómo tuvo que "remar" para encontrarse con el chico que le gustaba.

Invitada a PH, Podemos Hablar, la periodista pasó al frente en el Punto de Encuentro ante la consigna: "Los que remaron por amor". La China recordó una vieja historia y todo lo que ocurrió una noche en la que finalmente recibió un mensaje del chico que le gustaba.

"Había venido de visita una amiga de Córdoba. Esas amigas ´re fisura´, que sabés que si salís con ella la noche termina mal", comenzó relatando la China.

La salida empezó siendo informa y ella iba vestida muy casual para ir a ver una obra de teatro de un primo. El show fue muy aburrido y después de la obra terminaron cenando con el elenco en un lugar "impregnado de olor a fritura y pollo".

En ese momento de la noche, Ansa recibió un mensaje del chico que le gustaba y la invitó a ir a su casa en Tigre. Para disimular el olor que había en su ropa, la China compró cigarrillos para que se le impregnara el olor a tabaco y se le fuera el de fritura.

El hombre en cuestión la fue a buscar a la Terminal y tuvieron que ir en kayak hasta la casa de él que quedaba en una isla de Nordelta. Al parecer, todo terminó bien a pesar de las vicisitudes de la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig