La extraña razón por la que Martín Bossi cortó con una novia famosa – Revista Paparazzi

La extraña razón por la que Martín Bossi cortó con una novia famosa

El humorista reveló su TOC con el orden y la limpieza y una situación que lo llevó a separarse de su pareja.
TEVE
TEVE

Martín Bossi es uno de los imitadores más talentosos del país. Su humor único lo ha llevado a convertirse en un personaje muy querido. El "hombre de las mil caras" es muy reservado de su vida privada y poco se conoce sobre sus relaciones de pareja. Este sábado, el humorista fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar y reveló una extraña anécdota que lo llevó a separarse.

Según contó Bossi, es una persona muy obsesiva del orden y la limpieza. De acuerdo a su relato, siempre "mide" el grado de suciedad de las personas con los alimentos que eligen. Si una persona decide comer algo de hojaldre en vez de una banana se convierte en un problema para él.

Su fobia llegó a un punto inesperado: no podía tolerar que hubiera migas en su casa y menos aún en su cama. Entonces relató algunas situaciones que lo llevaron a decidir terminar con el romance.

“Un día estaba comiendo un postrecito de chocolate, yo arranco a comerlo y quedaba uno solo” y me dice me das? Y agrega y le agrega dulce leche y lo vuelca sobre la mesa de vidrio que yo había limpiado", relató Bossi.

Y agregó el episodio que terminó con el amor: "Un día llego y había zucaritas en el bidet".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig