El súper look de Juana Viale de alta costura inspirado en “los viejos bailes” – Revista Paparazzi

El súper look de Juana Viale de alta costura inspirado en “los viejos bailes”

La conductora volvió a deslumbrar con un vestido del diseñador Bogani.
TEVE
TEVE

Juana Viale reemplaza en su rol de conductora a su abuela, Mirtha Legrand desde el inicio de la cuarentena allá por el mes de marzo. En un primer momento se la notaba tímida pero con el correr de las semanas mostró otra faceta y está más que asentada que nunca. Este sábado la mesa tiene como invitados a los periodistas Baby Etchecopar y Gabriel Levinas, la política Silvina Giudici y la abogada Silvina Martínez.

Como cada fin de semana, Juana se convierte en tendencia por los jugados looks que elige para conducir. Este sábado, la conductora deslumbró con un vestido de alta costura en La noche de Mirtha.

Cuando estaba presentando el programa, Viale habló de su outfit y lo definió como "toda una princesa".

El vestido que lució es del diseñador Bogani de alta costura. “Miren lo que es este vestido. Estoy fascinada. Rememorando los viejos bailes. Aunque ahora no se puede salir a ningún lado”, expresó.

“Miren lo que es este vestido. Estoy fascinada", expresó Juana Viale.

Después de lamentarse por la situación que estamos viviendo que no permite salir a disfrutar de un buen baile, le dedicó el súper look a su abuela: “Esto es para mi abuela, me encanta. Toda una princesa”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig