Chimento bomba: ¿Quién es la integrante de Mujeres más odiada por sus compañeras? – Revista Paparazzi

Chimento bomba: ¿Quién es la integrante de Mujeres más odiada por sus compañeras?

En el debut de El Show de los escandalones, Rodrigo Lussich contó la fuerte interna de Mujeres.
TEVE
TEVE

Este sábado debutó el nuevo programa de Rodrigo Lussich "El show de los escandalones", la sección que fue un éxito en Intrusos ya tiene formato propio y lanzaron varias bombas relacionadas al mundo del espectáculo. En uno de los escalones hablaron de la fuerte interna que hay en el ciclo "Mujeres", el programa de las tardes de canal trece y salió a la luz el nombre de la "más odiada por sus compañeras".

Lussich repasó algunos de los momentos del programa que desde el arranque no estuvieron bien. A poco de empezar el ciclo, tuvieron que cambiar el equipo por un caso de covid de las conductoras. Luego una fuerte pelea entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot casi deja afuera del programa a Solita.

Pero hay una de las cinco que se convirtió en la "más odiada" y es Jimena Grandinetti.

"La odia todos. Es muy querida, habla hasta por los codos y la odian sus compañeras", aseguró el condutor. "Capaz molesta porque es la más jovencita y a las demás le molesta", agregó Nati Jota, una de las panelistas invitadas.

Lo cierto es que Jimena es la conductora más joven del staff del programa. En sus redes sociales se presenta como periodista, conductora y actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig