El desgarrador llanto de Rocío Marengo al aire al hablar de la presión por ser mamá – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Rocío Marengo al aire al hablar de la presión por ser mamá

La famosa no pudo contener sus lágrimas en una entrevista con Intrusos y exhibió su angustia con un tema delicado.
TEVE
TEVE

Siempre sonriente, así como picante con sus declaraciones. Rocío Marengo se caracteriza por construir momentos televisivos que nunca pasan desapercibidos, con su lengua filosa y su espontaneidad.

Claro que también su personalidad la empuja a sacar sus sentimientos a flor de piel en cuestión de un santiamén. Algo que sucedió este martes, en una entrevista con Intrusos, en el marco de la aparición de los hijos de Ricardo Fort en Los Mammones.

La charla fue derivando en otro terreno, dado que Rocío se mostró con un sentimiento muy maternal para con los hijos de su pareja Eduardo Fort. Así le consultaron sobre sus proyectos respecto a convertirse en madre.

Marengo dejó entrever que lo ha intentado en otras etapas de su vida, y que probablemente transite por ciertas complejidades al respecto. Luego se quebró y lloró al referirse a la insistencia de la sociedad y sobre todo los medios, que la taladran con esa temática.

Está la presión del medio, hay preguntas, cosas que hieren, porque uno como mujer no necesita ser madre para realizarse, ¿o estamos obligadas? A veces las cosas no se dan”, expresó Rocío en medio de un mar de lágrimas que recorrían sus pómulos.

Rodrigo Lussich realizó una lectura de lo que le podría doler a la mediática y sostuvo: “Ella habla del prejuicio de esto que te dolió que digan que quiere enganchar a un tipo con un hijo”

"Hay preguntas que hieren, porque uno como mujer no necesita ser madre para realizarse, ¿o estamos obligadas?", manifestó Marengo.

Lo cual abrió las puertas a otra reflexión de Marengo: “No tengo hijos con él, pero si me ata un amor tan verdadero, tan real, te aseguro que si el día de mañana no estoy con él, y necesito que me ayude, él y sus hijos jamás dejarían de estar conmigo en una situación límite”.

Sensibilizada, la exparticipante de MasterChef ahondó en todo lo que le genera el universo de la maternidad.Me emociona porque es un tema, tengo ganas, estoy en pareja. Puede llegar de cualquier manera y en cualquier momento. Me gustaría aclarar eso que se dice que yo lo enganché, él también me enganchó a mi, soy una mina independiente”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig