¡Ojito! La picante advertencia de Paula Varela para Virginia Gallardo por el «chat paralelo» de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Ojito! La picante advertencia de Paula Varela para Virginia Gallardo por el "chat paralelo" de Intrusos

La periodista le dio la bienvenida a la nueva panelista de Intrusos con una fuerte recomendación.
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo es una de las incorporaciones de Intrusos, que el lunes debutó con la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores, ahora sí,“titulares”. Y tan contenta la pone a la actriz tener acceso directo a la cocina de los chimentos del espectáculo, que su rostro lo dice todo.

Tal es así que ayer, mientras Paula Varela comentaba las últimas noticias de la escandalosa separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, Virginia no pudo evitar emocionarse con estar sentada en el panel de su programa favorito.

“¿Después me ponchás la cara de Gallardo? Mientras vos estabas contando te miraba con una cara de ‘¡qué quilombo lo de Valeria!’”, hizo notar Pallares, señalando a Virginia.

“Tengo acceso a los chats, a las noticias… ¿ustedes entienden lo que es esto? Soy la ama de casa más feliz y además soy re chusma, y ahora estoy en primera fila”, expresó la bailarina, chocha de la vida.

Y en ese punto, Paula le deslizó un picante comentario con lo que pareció ser una indirecta para su excompañera, Débora D´Amato, que fue despedida del ciclo de América hace unos días. ¿Qué le dijo? “Que no se filtre nada”, le pidió la periodista.

"Que no se filtre nada", le pidió Paula Varela a Virginia Gallardo en su debut en Intrusos.

Cabe recordar que en enero salió a la luz que el equipo del programa que lideraba Jorge Rial tenía un chat paralelo desde el cual se filtraban conversaciones al ahora ex conductor. Y si bien las sospechas nunca fueron confirmadas, todas apuntaban a Débora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig