Las vacaciones de Maru Botana – Revista Paparazzi

La tremenda denuncia de Yanina Latorre contra Maru Botana al regreso de sus vacaciones en México: “Lo peor es que..."

La panelista de LAM se despachó con una tremenda acusación contra la pastelera. ¡La mandó al frente!
TEVE
TEVE

Se sabe: a Yanina Latorre no se le escapa nada. Menos que menos, cuando alguien da un paso en falso. Y la última “víctima” que cayó bajo su inclemente radar fue, inesperadamente, Maru Botana.

¿Qué pudo haber hecho la pastelera para que la panelista de LAM le saque tarjeta roja?

Pues irse de vacaciones con toda su familia a Punta Mita, México, y no guardar cuarentena a su regreso, como es obligatorio en nuestro país cuando se viaja al exterior y, encima, ¡mostrarlo!

Así lo hizo notar Yanina cuando una usuaria de Twitter le comentó lo poco y mal que se están respetando los protocolos sanitarios en medio de la pandemia.

¿Cómo es que aquí algunos no hacen cuarentena al llegar del extranjero?Creo que la única que cumplió fuiste vos, Yanina… ¡soy tu fan!”, le escribieron a la pareja de Diego Latorre.

Comentario que le dio pie a la angelita para mandar al frente a la cocinera, a quien vio floja de papeles en las redes sociales. “¡Totalmente! Maru Botana llegó hace dos días y ayer fue a un cumple y, lo peor, subió historias impunemente”, lanzó la rubia, filosa.

Cabe recordar que, semanas atrás, Yanina fue súper criticada por haber aprovechado su viaje a Miami para vacunar a su mamá Dora contra el coronavirus, episodio que se encargó de compartir feliz en su cuenta de Instagram. ¿Dirá algo Maru?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig