Bautista Araneo, el azafato de Guido, presentó novia – Revista Paparazzi

La rara historia de amor de Bautista Araneo, el azafato de Guido: “Intentamos una vez, fallamos, y se dio cuando...”

El modelo oficializó su noviazgo con una hermosa rubia que integra el staf de Tenemos Wifi, el programa de Nico Occhiato.
TEVE
TEVE

Con su simpatía y belleza, Bautista Araneo fue ganando espacio y traspasando la pantalla de El trece desde su rol de Azafato de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo. Y si bien es uno de los galancitos del momento, el corazón de este modelo, músico y estudiante de administración de empresas tienen dueño. 

El fin de semana, mientras disfrutaban de la pileta y el sol, a través de sus historias de instagram, Bauti expresó sus sentimientos hacia esta hermosa rubia de 22 años con la que sale formalmente desde hace 2 meses y le escribió, “gracias”.

¿Quién es su novia? Se llama Ornela Quarlieri, es modelo, estudiante de Diseño gráfico, influencer y forma parte de Tenemos Wifi, el programa juvenil que conduce Nicolás Occhiato. Y fue en ese programa de Kzo donde la flamante parejita oficializó su romance.

"El momento que disfruto con ella es manejar en la ruta de la mano con ella. Yo al volante y ella apoyando su mano", confesó el modelo.

En 2019 nos conocimos, salimos una vez, y no salió bien. Sabía que algo pendiente había quedado, pero no nos vimos más. En el 2020 nos volvimos a cruzar y pasó algo que hasta hoy no podemos explicar”, repasó la historia de amor la joven oriunda de Banfield.

ENAMORADISISMOS, ORNE Y BAUTI PASARON EL FINDE EN UN HOTEL CON PILETA.

Además, Araneo explicó que “en septiembre 2020, Yo salía del trabajo un viernes, y ella estaba por la zona. Dos mensajes y pasé a verla. Desde entonces se hicieron inseparables y, de hecho, Orne y Bautista recibieron el año juntos y con la familia de Chispita, como el Azafato apodó a su novia).

En diálogo con Occhiato, la feliz pareja reveló al aire cuáles fueron los momentos juntos que más disfrutaron. “Una caminata en la playa”, fue lo que eligió Ornela. Mientras que Bauti confesó, “manejar en la ruta de la mano con ella. Yo al volante y ella apoyando su mano”. ¡Qué románticos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig