¡Inesperado mal! Amalia Granata reveló el gesto que tuvo con ella la actual pareja del Ogro Fabbiani para su cumpleaños – Revista Paparazzi

¡Inesperado mal! Amalia Granata reveló el gesto que tuvo con ella la actual pareja del Ogro Fabbiani para su cumpleaños

La diputada pasó por LAM y sorprendió al asegurar que tiene una excelente relación con la mujer actual de su ex, Gimena Vascon.
TEVE
TEVE

En un mundo más justo y “sororo”, llevarse bien con la pareja de un ex con quien hay hijos en común (o no), no debería ser motivo de sorpresa para nadie. Pero como todavía no estamos a ese nivel, la revelación que Amalia Granata hizo en su visita por LAM dejó a todos boquiabiertos en el estudio.

Es que la diputada comentó que la buena onda con la novia del Ogro Fabbiani es tal, que incluso le confió la preparación no sólo de las tortas de cumpleaños de sus hijos, también de la suya, nada menos que para soplar las velitas en fiesta de 40.

Todo empezó cuando Ángel de Brito le preguntó por su relación actual con el futbolista. “Bien, recién me acaba de mandar un mensaje la mujer, Gimena, que me hace la torta para mi cumpleaños mañana”, anunció Amalia.

“Las tortas le salen divinas, riquísimas. Yo tengo mejor relación con Gimena, que es su mujer, que con él”.

“¿La mujer del Ogro te hace la torta para tu cumpleaños?”, volvió a preguntar el conductor de El Trece, atónito. “Sí, me hace la torta. Le hizo la torta a Roque en diciembre, y ahora lo hace para mí. Le salen divinas, riquísimas”, aseguró Granata, y explicó: “Yo tengo mejor relación con Gimena, que es su mujer, que con él”.

Cabe recordar que la diputada provincial mantiene un litigio económico con Cristian Fabbiani, con quien son padres de Uma. “Uma tiene casi 13 años y tiene su celular. Yo ya no soy intermediaria de su relación; miro todo desde afuera por suerte, soy una espectadora. Que la formen como ellos quieren. Tienen absoluta libertad”, señaló.

Y por si quedaban dudas de los dichos de Granata en cuanto a la buena onda con Vascon, la pastelera publicó una foto de la torta que hizo especialmente para ella, donde expresó sus buenos deseos: “Numbercake #40 para @amaliagranata. ¡Feliz cumple! Gracias por confiar en mi trabajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig