Pampita embarazada: La modelo mostró su pancita de 5 meses y se emocionó con el cumple de 13 años de Bautista – Revista Paparazzi

Embarazada de cinco meses y mostrando la pancita, Pampita se emocionó en el cumple de 13 de Bautista, su hijo mayor

La modelo le dedicó un hermoso mensaje a su pequeño y enterneció a todos.
TEVE
TEVE

Pampita transita por meses espectaculares, únicos, de esos que la elevan a un estadio de felicidad absoluta. Claro, la modelo atraviesa su embarazo con mucha emoción y eso la tiene caminando por las nubes.

Dentro de este presente brillante, que también incluyó la angustia de su contagio de coronavirus, Carolina Ardohain vive un domingo repleto de emociones, dado que su hijo mayor, Bautista, cumple 13 años.

Con el objetivo de homenajear su pequeño, Pampita armó un posteo muy tierno en su Instagram, con fotos de la celebración, en las que se percibe una decoración top para este día tan especial, y sobre todo un mensaje cargado de amor, mucho amor.

La modelo le escribió al primero de sus herederos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña: “Feliz día amor mío. Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos. Te veo tan grande, 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. ¡Mi primer hijo varón! Mi compañero, mi protector".

Además, la conductora de NET TV, que está de cinco meses de dulce espera, se encargó de mostrarle a sus millones de seguidores todo lo que preparó para esta celebración, por eso en sus stories se destacan imágenes de la torta, así como de la ornamentación, vinculada a un espíritu adolescente.

Por su parte, el actor chileno también saltó a las redes sociales para saludar a Bautista. Con una postal de ambos, en blanco y negro, en la que lucen sonrientes, Benjamín redactó: "La mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente".

En su posteo, Vicuña agregó: “Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig