Ángel de Brito mandó al frente a una panelista y la acusó de “punga” en vivo – Revista Paparazzi

Ángel de Brito mandó al frente a una panelista y la acusó de “punga” en vivo

El conductor hizo una fuerte denuncia sobre una colega.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores más influyentes en el mundo del espectáculo. A través de "Los ángeles de la mañana", Ángel sorprendió con una advertencia al aire para una panelista que, según el conductor, le robó información.

Sin nombrar a la periodista que reveló información que ya había dicho De Brito, el conductor especificó cuáles fueron los motivos: "Una, la de Luli Salazar, y otra era la información de Mirtha (Legrand)... Fue la panelista punga", expresó.

Ángel dejó en claro que no es la primera vez que pasa y que, en caso de que continuara con su accionar, va a escracharla con nombre y apellido: "Te voy a escrachar y no te va a gustar... Es amiga y punga. Es chorra”, le advirtió mirando a cámara.

De Brito se caracteriza por no tener pelos en la lengua. Hace unos días, lanzó una durísima frase sobre la participación del Tucu López en Corte y Confección Famosos.

El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que Sex”, dijo hace unos días.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig